| DEPORTES

En el campeonato estadal

Dos triunfos logró la Acefuc frente a Semillero Deportivo

Raúl Medina Sella

El equipo sub-13 B de Acefuc logró un importante triunfo ante Semillero Deportivo.
Fotógrafo: Gema Durán

Dos importantes triunfos lograron los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo en la continuación del campeonato estadal, frente a Semillero Deportivo, jugando como local.

El equipo sub-13 B, dirigido por Jonathan Illera y como delegado Félix Vásquez, jugó en el complejo futbolístico de Acefuc ante la representación de Semillero Vinotinto y le ganó 3 a 0.

Los muchachos del equipo ucista dominaron cómodamente la primera parte del encuentro, y anotaron un gol por intermedio de José Suárez para irse al descanso con ventaja de 1 a 0.

En la segunda parte, de nuevo los dirigidos por Illera tomaron control de la cancha y colocaron el marcador 2 a 0, por intermedio de Jhon Ortiz. Seguidamente, Suárez marcó su segundo del encuentro para dejar el marcador final 3 a 0.

Por su parte, el equipo ucista C, dirigido por Jesús Martínez, que también le tocó enfrentar a Semillero Vinotinto, consiguió una cómoda victoria con marcador de 4 goles a 1.

Los goles ucistas fueron marcados por Kebin Cambindo, con dos, José Trejo y Jhon Torres con uno cada uno.

Fecha: 12/JUL/2016