La próxima semana se depositará incidencias en el fideicomiso

UC pagará este viernes el bono vacacional

El vicerrector también notificó que la semana próxima se abonará a las cuentas de fideicomiso la incidencia del bono sobre prestaciones sociales

Carmen Luisa Flórez

José Ángel Ferreira.
Fotógrafo: Claudio Vallieri

Cinco días antes de lo previsto en el cronograma de desembolsos, este viernes 15, la UC realizará el pago del bono vacacional y recreacional a todo su personal, tanto activo como jubilado.

La información la dio a conocer el vicerrector administrativo José Ángel Ferreira, a su salida de una reunión con las directoras de Presupuesto y Planificación, de Administración, de Recursos Humanos y de Informática. Señaló además, que ese mismo día será cancelada, igualmente, la quincena correspondiente; lo cual se efectuará en dos operaciones distintas. “Este pronto envío nos permite actuar con rapidez para pagar todo el próximo viernes”.

Por otra parte, el vicerrector también notificó que la semana próxima se abonará a las cuentas de fideicomiso la incidencia del bono sobre prestaciones sociales. Por primera vez en los últimos cuatro años llegan juntos ambos pagos.

Para el pago del bono vacacional y recreacional, la UC recibió un total de Bs. 2.344.346.112, el cual incluye la incidencia en las prestaciones sociales.

Destacó Ferreira, que el bono será cancelado con base en los recientes aumentos salariales decretados por el Ejecutivo Nacional. Cabe recordar que la UC ya se ha puesto al día con sus trabajadores en lo que respecta a la cancelación de los retroactivos por los aumentos, tanto de bono de alimentación como de sueldos y salarios.

Fecha: 11/JUL/2016