| DEPORTES

La jornada inicia el 14 de este mes

Dirección de Deporte ofrecerá talleres teórico prácticos

Las disertaciones serán sobre fútbol sala, atletismo voleibol y medicina deportiva, en el gimnasio cubierto Ricardo Pérez Castro

Raúl Medina Sella

La doctora Miriam Reyes, será la ponente en el taller sobre medicina deportiva.
Fotógrafo: Cortesia

La Dirección de Deporte realizará dos talleres teórico prácticos sobre Metodología del Entrenamiento Deportivo y Atención Médica Aplicada a las disciplinas de atletismo, fútbol sala, voleibol y de medicina deportiva.

La información, emanada de la Dirección de Deporte de nuestra casa de estudio, indica que los talleres serán ofrecidos en el gimnasio Ricardo Pérez Castro, en el Complejo Deportivo de Bárbula, durante seis días.

El taller sobre atletismo será ofrecido el jueves 14 y viernes 15 de julio, de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Los ponentes serán Wiston Ascanio, entrenador de la Universidad de Carabobo y Juan López.

El de fútbol sala se llevará cabo el jueves 21 y viernes 22 de julio, y los ponentes serán Juan Blazetic y Óscar Obispo, ambos entrenadores de la primera casa de estudio de la región. Los talleres para voleibol se realizarán el jueves 28 y el viernes 29 de julio con los entrenadores Abrahim Cruces y María Zuleima Montagno.

El taller sobre medicina deportiva estará a cargo de Miriam Reyes, jefe de la Unidad de Atención Médica al Atleta y docente de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Se informó igualmente que la inscripción tiene un costo de 2500 bolívares por disciplina para estudiantes, y 4500 bolívares para docentes y público en general. Incluye material de apoyo a los participantes, refrigerios y certificado por 16 horas académicas.

Lo recaudado en estos talleres pasará a formar parte de la Unidad Generadora de Ingresos, con la finalidad de destinarlos a gastos imprevistos en la Dirección de Deporte.

Fecha: 08/JUL/2016