En convenio con Insalud

Con éxito se realizó Jornada de Vacunación en el Rectorado de la UC

El operativo de vacunación se extenderá próximamente a las 7 facultades para atender a los estudiantes

Vanesa E. Becerra

Trabajadores y sus hijos fueron beneficiados.
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

Con el fin de brindar apoyo a los trabajadores de la Universidad de Carabobo, este jueves se realizó una jornada de vacunación organizada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil, para atender al personal que labora en la casa de estudios y a sus hijos. La actividad de prevención de enfermedades se llevó a cabo en la sede del rectorado.

Leonardo León, director de Desarrollo Estudiantil de la UC, explicó que este operativo es una manera de ayudar a los trabajadores en materia de salud. “Esta es una forma de paliar las necesidades que todos tenemos en el país en cuanto a insuficiencias en medicinas”, dijo.

El operativo de vacunación se realizó en convenio con Insalud, ente, que donó las vacunas para los trabajadores. Las inmunizaciones ofrecidas a los adultos fueron toxoide diftérico, antihepatitis B y fiebre amarilla. Para los niños hubo vacunas contra fiebre amarilla, triple viral, pentavalente, y antipoliomelitis, toxoide de 6 a 9 años y hepatitis B.

La jornada se extenderá a cada una de las siete facultades de la Universidad de Carabobo y será dirigida a todos los estudiantes con el objetivo de prevenir enfermedades.

Fecha: 07/JUL/2016