| DEPORTES

Jornada especial en Puerto Cabello

Acefuc consiguió cuatro triunfos en torneo estadal de fútbol

Los equipos de la Universidad de Carabobo lograron además un empate y una derrota en las instalaciones de Puerto Cabello te quiero

Raúl Medina Sella

Otra fecha de éxitos lograron los equipos de la Acefuc en la jornada especial del campeonato estadal organizada por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo.
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

Cuatro triunfos, un empate y una derrota fue el saldo de los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo (Acefuc) en la jornada especial del campeonato estadal, a propósito de la celebración del 5 de julio.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo Futbolístico Puerto Cabello Te Quiero y fue organizado por la Asociación Carabobeña de Fútbol, como parte de la continuación del campeonato estadal. Participaron equipos de varias divisas inscritas en dicha organización.

En la categoría sub-7 el equipo A de Acefuc “Monseñor Arocha”, dirigido por Walter Cipriani y Nerio Cano, derrotó 2 a 1 al equipo de la Hermandad Gallega. Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Yosniel Díaz y Yinkleider Quiñones.

La sub-7 B, dirigida por Jhonatan Illeras, se impuso 2 a 0 a la representación de La Mina de San Diego. Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Jesús Orozco y Brayhan Menine.

En la división sub-9 el equipo A, dirigido por Endris Briceño, empató 4 a 4 ante la representación de Solo Fútbol. Los goles universitarios fueron anotados por intermedio de Nelson Terán y Hendrik Flores, con doblete cada uno.

Por su parte el equipo B de la misma categoría, dirigido igualmente por Endris Briceño, cayó 3 a 0 ante la representación de Puerto Cabello B, jugando como visitante.

En la categoría sub-11, el equipo A de Acefuc, que dirige Mervis Ávila, ganó 5 a 1 al onceno de Adefut. Los goles universitarios fueron anotados por José Moreno (2), César Palencia (2) y Deiner Rodríguez (1).

Mientras tanto el equipo B, dirigido por Oswaldo Morillo, se dio banquete al golear 4 a 0 al Hogar Hispano. Los goles de Acefuc los anotaron Carlos Gómez (1), José Luis Camacho Cote (1), Isfran Robertiz y Jhosniel Dossa (1).

Fecha: 06/JUL/2016