| DEPORTES

Treinta y dos personas recibieron credenciales

Finalizó Curso de Nivelación para entrenadores de fútbol

Fue organizado por el Colegio Nacional de Entrenadores de Fútbol de Venezuela, Asociación de Fútbol del estado Carabobo y la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo

Raúl Medina Sella

Eduardo Pasquez hace entrega de su credencial a uno de los participantes en el curso.
Fotógrafo: Cortesia

Treinta y dos entrenadores recibieron sus credenciales luego de haber culminado el Curso de Nivelación y Actualización de Fútbol Base 2016, durante un sencillo acto realizado en las instalaciones del Centro Social Ítalo Venezolano.

Este curso fue organizado por el Colegio Nacional de Entrenadores de Fútbol de Venezuela, la Asociación de Fútbol del estado Carabobo y la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc” y tuvo una duración de un mes.

El presídium fue conformado por el dirigente deportivo universitario y coordinador del curso Eduardo Pasquez, José Julián “Pepito” Hernández, Juan Carlos Fuentes, Vicente Rosales, Juan Carlos Baquero, Néstor Villegas y Freddy Rojas.

Eduardo Pasquez, en su intervención, felicitó a los graduandos, así como a sus familiares y resaltó la importancia del curso de actualización a los entrenadores.

De igual forma, agradeció al Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia, a su directiva encabezada por Rocco Naccarata y Ronny Figuera, quienes nuevamente cedieron las instalaciones del complejo para este tipo de actividades en beneficio del fútbol carabobeño.

El seleccionador vinotinto, Vicente Rosales hizo uso de la palabra y ratificó su compromiso de ayudar y aplaudir este tipo de actividades académicas a favor del fútbol.

José Julián Hernández manifestó su complacencia de “poder compartir estos momento con ustedes, felicitarle y desearle el mayor de los éxitos en esta nueve etapa. Continúen preparándose para que impartan sus conocimientos a los niños y adolescentes”.

Los facilitadores del curso fueron: Eduardo Pasquez coordinador; Juan Carlos Baquero, Luis Solórzano, Juan Carlos Fuentes, Freddy Rojas, Néstor Villegas, Oswaldo Morillo, Gerald Herrera, Martha Rodríguez, Jhon Pineda.

Recibieron sus credenciales Eleazar Álvarez, Víctor Ángel, Roly Balboa, Luis Baute, Gregorio Bravo, Valery Calle, Nerio Cano, Michel Cape, Vasco De Gouveia Vieira, José Gamboa Estévez, Robert González, Iván Gualan, Juan Guiliani, Gerald Herrera, Adrián Jaime, Kriselis Kristen, José Landaeta, Pablo López, Diego Marín, Christian Martínez, Edgar Medina, Carlos Montilla, Francisco Ortiz, Albert Pacheco, Dany Quintal De Farías, Gustavo Ríos, Johanna Rodríguez, Martha Rodríguez, David Salcedo, Ronald Santos, Nathaly Sevilla y Luis Velásquez.

Fecha: 06/JUL/2016