Tiempo Universitario

| DEPORTES

Campeonato estadal de fútbol

Equipos universitarios lograron cuatro triunfos en XVII jornada

Acefuc logró un importante empate ante Semillero Vinotinto 3 a 3, jugando en el campo del parque YMCA

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
Equipos de la Acefuc que participan en el torneo estadal ganaron cuatro juegos, empataron dos y perdieron tres en la XVII jornada del estadal.
Fotógrafo: Carlos A. Pérez
 

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo (Acefuc) se alzaron con cuatro triunfos y dos empates, pero sufrieron tres derrotas en la XVII jornada del campeonato estadal.

 

El evento, organizado por la Federación Carabobeña de Fútbol, se jugó en diferentes escenarios de la región, contaron con buena asistencia de público que animó a los niños y adolescentes que vieron acción en los diferentes encuentros.


En la categoría sub-7, el equipo “A” de Acefuc Monseñor Arocha, dirigido por Walter Cipriani y Nerio Cano, derrotó 5 a 1 a la Mina de San Diego. Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Yosniel Díaz (3), Diego Ramos y Yinkleider Quiñones.


La sub-7 “B”, dirigida por Jhonatan Illeras, perdió 1 a 4 ante la representación de Solo Fútbol. El gol de la honrilla para los ucistas lo anotó de José Orozco.


En la división sub-9 el equipo “A”, dirigido por Endris Briceño, perdió por goleada 1 a 7 ante la representación de Escuela de Fútbol San Diego San Diego “A”. El gol del equipo universitario lo anotó Nelson Terán.


Y el equipo “B” de la misma categoría, también dirigido por Endris Briceño, cayó 6 a 0 ante la representación de E.F. San Diego, como visitante.


En la categoría sub-11, el equipo “A” de Acefuc, que dirige Mervis Ávila, ganó 2 a 0 a la representación de la Hermandad Gallega. Los dos goles fueron anotados por José Moreno:
Por su parte, el equipo “B”, dirigido por Oswaldo Morillo, se dio banquete al golear 5 a 0 a Semillero Vinotinto Bejuma. Los goles de Acefuc los anotaron Carlos Gómez (2), José Luis Camacho Cote (2) y Sebastián Morales (1)


En la categorías-13, los equipos de la Acefuc se anotaron un triunfo y un empate. El primero como local con el equipo “B”, dirigido por Jhonathan Illera y el segundo de visitante, el “A”, con Walter Cipriani y William Toribe, como directores técnicos.


Los muchachos del equipo “B” se midieron a su homólogo Acefuc “C” en el Complejo Futbolístico de la Acefuc, en Bárbula, Naguanagua, y consiguieron un triunfo 1 a 0. El gol fue anotado por José Reyes.


El equipo “A” empató de visitante 3 a 3 ante la representación de Semillero Vinotinto. Los goles universitarios fueron anotados por intermedio de de Carlos Brochero, Jhosep Buritica y Dreixner Hernández.


En la división sub-15, los dirigidos por Wilson Medina empataron de visitantes 3 a 3 ante la representación de Semillero Vinotinto, en las instalaciones del parque Ymca. Los goles de la Acefuc los anotaron Maikel Caricote, Wilmer Alambarrio y Jeansel Saavedra.

Fecha: 04/JUL/2016