Tiempo Universitario

| NOTICIAS

En diversas áreas requeridas

DDE continúa extendiendo beneficios a estudiantes

A través de la Oficina de Subsidios y Ayudas Especiales, se realizó una jornada oftalmológica dirigida a estudiantes universitarios, en la cual se benefició a 151 bachilleres de las siete facultades

Maigualida Del Valle Villegas

Tiempo Universitario
Más de 150 estudiantes se beneficiaron en Jornada Oftalmológica.
Fotógrafo: Cortesía
 

La Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de Carabobo (DDE) continúa extendiendo beneficios a la comunidad estudiantil de esta casa de estudios en diversas áreas como médico- odontológico, asesoría legal, consultas con especialistas, entre otros. 

 

En esta oportunidad, a través de la Oficina de Subsidios y Ayudas Especiales, se realizó una jornada oftalmológica dirigida a estudiantes universitarios, en la cual se benefició a 151 bachilleres de las siete facultades de esta casa de estudios, con la dotación de lentes correctivos. Los estudiantes fueron evaluados previamente por la trabajadora social Vivian Acevedo.


Convocatoria para beca estudiantil


La DDE abrió el proceso de convocatoria para optar a una Beca Servicio. Para ello, los estudiantes interesados deberán dirigirse al edificio sede de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, ubicado en la urbanización La Campiña, específicamente a la Oficina de Beca Servicio, situada el cuarto piso.


Los requisitos que deben consignar son: 2 fotocopias de la cédula de Identidad y carnet estudiantil, 1 foto carnet, constancia de estudio, notas, horario y reporte de inscripción del período lectivo validado por Control de Estudios de la facultad, síntesis curricular, llenar la solicitud en la página web: www.dde.ve e imprimir la planilla.


Es importante señalar que los bachilleres que cursan el régimen semestral, necesitan tener aprobados los dos primeros semestres, y los pertenecientes a la modalidad anual, requieren tener el primer año aprobado.

 

Fecha: 01/JUL/2016