A propósito del 56 aniversario

Autoridades universitarias inauguraron "Guayoyo Café" en Faces

La rectora anunció que los espacios del antiguo comedor se convertirán muy pronto, en una feria de comida para toda la comunidad universitaria, esto dentro del marco regulatorio del Consejo Universitario

Beatriz Oliva

El acogedor espacio trabajará de lunes a viernes de 6: 00 am a 7:00 pm.
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

Cumpliendo con el objetivo de dignificar los espacios y prestar un buen servicio, las autoridades de la Universidad de Carabobo inauguraron “Guayoyo Café”, en los espacios de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, a propósito del 56 aniversario de la dependencia.

La rectora Jessy Divo de Romero resaltó que este tipo de espacios es lo que merecen los estudiantes, docentes y trabajadores, en concordancia con lo que es y representa la universidad.

Aprovechó también para anunciar que los espacios del antiguo comedor se convertirán muy pronto en una feria de comida para toda la comunidad universitaria, todo esto dentro del marco regulatorio del Consejo Universitario.

Esta feria de comida contará con 16 locales y brindará un buen servicio que permitirá a la comunidad universitaria reunirse a conversar o a tomar un café.

La máxima autoridad felicitó al decano Benito Hamidian y al equipo que lo acompañó en la materialización de este hecho. “Bien vale la pena agradecerles a quienes depositan su confianza en el alma mater y apuestan a la universidad y al país”.

“Guayoyo Café” es un espacio acogedor que trabajará de lunes a viernes de 6: 00 am a 7:00 pm, y así ofrecer a los universitarios, variados desayunos y almuerzos, además de servicios de catering para las presentaciones de los trabajos de grados y a las facultades.

Por su parte, Hamidian expresó, que la inauguración de unas instalaciones de gran magnitud, representa un avance en tiempos de incertidumbre, pero de oportunidades y de progreso en la conocida zona tres del campus de Bárbula.

“Tiene una esencia de carácter social y comunitario, con visión compartida por el esfuerzo y principios rectores en materia de inversión económica y financiera. Nuestro país y el alma mater tienen mucho que ofrecer y aportar”.

El decano aseguró que los ucistas se comprometen a seguir trabajando y a continuar produciendo conocimientos en beneficio de la sociedad.

A la inauguración también asistieron Ulsises Rojas, vicerrector académico; Brígida Ginoid de Franco, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación; Rosa María Tovar, directora de Medios y Publicaciones; Joel Núñez, capellán de la UC; el cuerpo de directores de la Faces, docentes, trabajadores y alumnos del alma mater.

Fecha: 01/JUL/2016