Alrededor de 4 mil empleados y 2 mil comercios beneficiados

UC firmó convenio marco con la Cámara de Comercio de Valencia

La UC ofrece 44 carreras, 200 programas de postgrado y estudios de quinto nivel, de los cuales la empresa privada carabobeña se complementa

Vanesa E. Becerra

Universidad de Carabobo afianza lazos con la Cámara de Comercio de Valencia.
Fotógrafo: Rafael Delgado

Alrededor de 4 mil empleados y 2 mil comercios se verán beneficiados con la firma del Convenio Marco entre la Universidad de Carabobo y la Cámara de Comercio de nuestra ciudad. Jessy Divo de Romero, rectora de la casa de estudios, explicó que esta alianza afianza el valor productivo y el emprendimiento de ambas instituciones.

Divo de Romero y Guillermo Manosalva, presidente de la Cámara de Comercio, firmaron el intercambio, a lo cual la máxima autoridad agregó que gracias a este convenio se materializó un compromiso entre la empresa privada y la academia, donde se desarrollarán proyectos en conjunto.

Divo recalcó que, la UC ofrece 44 carreras y 200 programas de posgrado, más los estudios de quinto nivel, con los cuales se complementa la labor de los programas de intercambio que mantiene la institución con la Cámara de Comercio.

Por su parte, Manosalva comentó que dicho convenio fue firmado como parte del proyecto “Valencia Productiva”, que pretende recuperar el casco histórico de la ciudad a través de programas turísticos que favorecerán tanto al sector empresarial privado como al desarrollo de otros proyectos académicos, en pro del crecimiento de la capital carabobeña.

En la firma del acuerdo estuvo presente el presidente de la Academia de Historia de Valencia, Carlos Cruz y la integrante de la junta directiva de la Cámara de Comercio, Ana Isabel Taboada de Vera.

Fecha: 01/JUL/2016