Es un trabajo documental del fotógrafo Leonardo Rojas

Muestra "Devociones" retrata la vida religiosa de Valencia

Maigualida Villegas

A propósito de los 400 años de la Cofradía Espíritu Santo y Virgen del Socorro.
Fotógrafo: Cortesia

En el marco de los 400 años de la Cofradía del Espíritu Santo y Virgen Del Socorro, el sábado 2 de julio a las 11:00 am será la inauguración de la exposición fotográfica Devociones del fotógrafo Leonardo Rojas en el Centro de Interpretación Histórico y Patrimonial de la Universidad de Carabobo.

La muestra retrata la vida religiosa de la ciudad de Valencia y es producto de 16 años de actividades alusivas a nuestra Virgen Del Socorro captadas bajo el lente de Rojas, quien la define como un trabajo documental purista fotográfico.

La exposición consta de 31 fotografías con un formato de 50 x 60, todas en blanco y negro que abordan la temática religiosa, no solo de la Virgen del Socorro, sino también de procesiones de semana santa, ordenamiento de monjas y sacerdotes, misas y demás actividades de la Iglesia Católica en la ciudad.

Usted tendrá la oportunidad de disfrutar de esta propuesta de Leonardo Rojas durante un mes, seguramente se deleitará con cada foto y aprenderá un poco acerca de las tradiciones religiosas que giran en torno a la patrona de Valencia.

Fecha: 30/JUN/2016