Serán escogidas tres personalidades

Este jueves finaliza recepción de documentos del Salón de la Fama del Deporte de la UC

Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Deporte de la primera casa de estudio de la región, en Bárbula

Raúl Medina Sella

Este año serán exaltados tres nuevas personalidades al Salón de la Fama del deporte Universitario de la UC

Este jueves 30 vence el plazo para la entrega de documentación para aspirar a ingresar al Salón de la Fama del Deporte Universitario de nuestra casa de estudio, que se inició el pasado miércoles 22.
De acuerdo al reglamento, aprobado por el Consejo Universitario, cada dos años se debe

n escoger a tres personalidades para  ser incluidos en el Salón  de la Fama del Deporte Universitario y el plazo es hasta el último día del  primer semestre del año.

Como se ha venido haciendo desde el 2012, reciben este reconocimiento un atleta, un entrenador y un dirigente deportivo. Todos deben haber hecho su carrera en nuestra institución.

Hasta el momento han sido exaltados: Ronald Storey (atleta); Delio Ramón López (entrenador) y Tulio Sánchez (dirigente), en el año 2012; así como Allison Henry (atleta); Arístides Pineda (entrenador) y Néstor Latouche (dirigente) en el año 2014.

En realidad por la Universidad de Carabobo han pasado destacadísimas  figuras deportivas que  han hecho méritos para ser exaltados al Salón o Paseo de la Fama, como prefiere llamarlo el secretario Pablo Aure.
Hasta este jueves tienen oportunidad los aspirantes a presentar su documentación, en la sede de la Dirección de Deporte, en el Complejo Deportivo Universitario, en Bárbula.

El comité de selección tendrá plazo hasta el martes 26 de julio para la revisión de los currículos y luego decidir quiénes serán las tres personalidades escogidas.

Fecha: 30/JUN/2016