Periodistas y fotógrafos siempre prestos a cumplir con pasión su trabajo

La Face agasajó a periodistas en su día

La decana Brígida Ginoid de Franco reconoció la labor de los comunicadores ofreciéndoles un desayuno institucional para compartir y estrechar lazos

Miriangel Romero

Fotógrafo: Cortesia

Con motivo de celebrarse este 27 de junio el Día del Periodista en Venezuela, la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, Brígida Ginoid de Franco, realizó un pequeño pero muy sentido agasajo a un grupo de periodistas de la región carabobeña.

El encuentro se realizó en el salón de usos múltiples de la Face, que se dispuso para obsequiar a los comunicadores sociales, un desayuno sencillo y nutritivo, para agradecer la labor que diariamente realizan en la cobertura de los distintos eventos que se desarrollan en esta dependencia de la Universidad de Carabobo.

La máxima autoridad decanal, junto al nutrido equipo que siempre la acompaña, agradeció a los periodistas y fotógrafos por siempre estar prestos a cumplir con el trabajo y sobre todo por hacerlo con mucha pasión y entrega.

“Siempre están atentos a las coberturas periodísticas de los distintos acontecimientos académicos, investigativos y de extensión que se realizan en la Facultad de Ciencias de la Educación. Su labor es valiosa y vital para que se sepa que aún en tiempos difíciles, la creatividad e inventiva está presente dentro de la academia”, manifestó Brígida de Franco.

Entre el grupo agasajado estuvieron presentes miembros del equipo periodístico de Tiempo Universitario, diario Notitarde, El Carabobeño, UCTV y Radio Universitaria 104.5 FM, quienes recibieron un reconocimiento y un pequeño detalle.

Fecha: 29/JUN/2016