Tiempo Universitario

| NOTICIAS

16, 17 y 18 de noviembre

Diferentes tópicos de salud pública serán tratados en la UC

En el marco de las vigésima segundas jornadas y el primer Congreso Nacional en la materia, evento que lleva por nombre "Dr. Antonio Domínguez"

Vanessa E. Becerra

Tiempo Universitario
En el evento podrán ser presentados trabajos de campo, observacionales y experimentales.
Fotógrafo: Cortesía
 

La Escuela de Salud Pública y Desarrollo Social de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo invita a las XXII Jornadas de Salud Pública y I Congreso Nacional de Salud Pública “Dr. Antonio Domínguez”, eventos que serán desarrollados en paralelo, en el teatro Dr. Alfredo Celis Pérez del campus de Bárbula, entre los días 16, 17 y 18 de noviembre. 

 

La presidenta del evento Norka Mejías, dio a conocer que durante las jornadas habrá ponencias sobre temáticas variadas como: epidemiología, gerencia de las organizaciones sanitarias, salud ocupacional, salud pública y determinantes sociales, nutrición y salud, nuevas tecnologías en salud, salud sexual y reproductiva; además de bioética e innovación en ciencias de la salud.


Para los especialistas interesados en exponer sus trabajos, y quienes vayan a participar en el evento, la inscripción general se encuentra abierta desde el pasado 1 de mayo, extendiéndose hasta el 15 de agosto, con un valor de 1 500 bolívares; en tanto que en el lapso que va del 16 de agosto al 15 de noviembre, el costo de la misma será de 2 000 bolívares; mientras que el día del evento esta tendrá un valor de 2 500 bolívares el mismo día del evento.


Mejías resaltó que en el evento podrán ser presentados, trabajos de campo, observacionales y experimentales; además de otras investigaciones, las cuales serán recibidas por el comité organizador, por medio del correo electrónico: congresodptosaludpubvaluc@gmail.com.


La organizadora recalcó, que será obligatoria la inscripción en el mencionado congreso, antes de proceder a presentar el trabajo en extenso. De igual manera dijo que el número máximo de trabajos permitidos por autor es de dos.

Fecha: 27/JUN/2016