Continúa proceso de recepción de depósitos

A partir del 28 de julio comienzan los actos de grado

Grover Moro, director general de Asuntos Estudiantiles (Digae), infomó las fechas en las que se realizarán los actos de grado de algunas carreras de Ciencias de la Salud, posgrado de Odontología, pre y pos grado de Ingeniería y la Faces

Vanessa E. Becerra

Grover Moro, director de Digae
Fotógrafo: Rafael Delgado

Luego de una exhaustiva revisión de la situación en las diferentes facultades debido a los retrasos por paros ocurridos el año pasado, se definieron las fechas de los actos de grado de las facultades de Ciencias de la Salud, Odontología, Ingeniería y la Faces, según información de Grover Moro, director general de Asuntos Estudiantiles (Digae).

Detalló que el 28 y 29 de julio se realizarán los actos de grado de la Facultad de Ciencias de la Educación e Ingeniería, donde se calculan 620 y 327 estudiantes, respectivamente, incluidos pre y posgrado. La firma delibro será los días 18,19 y 20 para Educación y el 11 de este mes, para la Facultad de Ingeniería.

También hay actos programados para el 2 y 3 de agosto, para las carreras de Enfermería, Bioanálisis y las carreras técnicas de la Facultad de Ciencias de la Salud del núcleo Aragua y Carabobo, así como, el posgrado de Odontología. La firma de libro se realizará el 18 de julio.

Moro explicó que las graduaciones de las carreras de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas se estiman para el mes de noviembre de este año, aunque aún no se tiene fecha exacta aún. Para las carreras de Medicina y Odontología, se tiene previsto estudiar la fecha de sus actos de grado, que posiblemente sean el próximo año, puesto que culminan en diciembre sus periodos académicos.

Aranceles de grado
Entre el 17 de junio y hasta este 23 es la recepción de los depósitos bancarios por concepto de aranceles de grado académico de las facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales, y Ciencias y Tecnología. Mientras que del 27 de junio al 1 de julio,  Ciencias de la Educación, Ingeniería y Odontología tendrán oportunidad de consignar sus depósitos. Finalmente, del 4 al 8 de julio es la fecha para la facultad FCJP, en un horario comprendido entre 8:00 am a 12:00 m.

Fecha: 22/JUN/2016