Realizada en Dinamarca desde el 19 hasta el 23 de marzo

Docentes de la UC participan en la "17° Conferencia Internacional PetroPhase"

Ingrid Velásquez, Víctor Pérez, Aarón Muñoz y Juan Carlos Pereira, investigadores del Laboratorio de Petróleo, Hidrocarburos y Derivados de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UC, presentaron la investigación titulada: Aplicación de Surfactantes para Mejorar la Producción de Gas.

Maigualida Del Valle Villegas

Este evento reúne a los más destacados investigadores en el área de petróleo.
Fotógrafo: Cortesía

El talento de docentes de la Universidad de Carabobo, una vez más se pone de manifiesto. En esta ocasión han obtenido excelentes críticas en la 17° Conferencia Internacional sobre Petróleo PetroPhase 2016, realizada en la ciudad de Elsinore, Dinamarca, del 19 hasta el 23 de junio.

Estos docentes ucistas realizan investigaciones científicas relacionadas con el proyecto Estudio del Impacto de la Forma Estructural de Compuestos Anafílicos en las Propiedades Reológicas de las Interfaces de Aceite – Agua para una Mejor Comprensión de la Estabilidad de las Emulsiones y de Recuperación Mejorada de Petróleo, del Programa de Cooperación Bilateral Venezuela-Francia de Posgrado.

Gracias a su desempeño en las actividades académicas desarrolladas en Francia, estos docentes ahora fueron invitados al evento en Dinamarca, que reúne a los más destacados investigadores en el área de petróleo.

Fecha: 21/JUN/2016