| DEPORTES

Culminó una nueva jornada

La Acefuc sigue dominando en torneo interregional

El fin de semana los equipos universitarios sumaron un triunfo, seis empates y una derrota en los tres torneos en los que toman parte

Raúl Medina Sella

Los equipos de la Acefuc lograron una victoria, tres empates y una derrota en juegos realizado como locales en el Campus Bárbula.
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

Un triunfo, seis empates y una derrota fue el saldo de los equipos de la Acefuc que participan en los torneos estadal, Eje Oriental e Inter-Regional, organizados por la Asociación carabobeña de Fútbol.

Los encuentros de los equipos universitarios se realizaron en las canchas del Complejo Futbolístico de la Acefuc, en Bárbula y en la cancha de Agua Potable Guaparo.

En el torneo del Eje Oriental del resultado fue de una victorias, tres igualadas y una derrota. En la categoría sub-9 el equipo “B” Monseñor Arocha, que dirigen Armando Ospino y Jhoamt Figueroa, empató 1 a 1, de local en las instalaciones del Complejo Futbolístico de la Acefuc ante la representación de Piedras Negras. El gol ucista fue marcado por intermedio de Rolando Zumosa.

En la misma categoría el equipo “A” de la Acefuc Monseñor Arocha, dirigido por los mismos técnicos del anterior, derrotó 3 a 1, de local a la representación de Guaraní, con doblete de Jhon Pedraza y un gol de Edwin Hernández.
La sub-11 “A” de la Acefuc Monseñor Arocha, dirigida por Gustavo Landaeta, empató de local 2 a 2 ante la representación de Piedras Negras. Los goles de los Acefuc anotados por intermedio de Josué Landaeta y Alejandro Segovia.

La sub-11 “C” de la Acefuc de Bárbula, dirigida por Aníbal Maestre, empató de local 2 a 2 frente a Guaraní. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Oliver Maestre y Giovani Ricce.
En la categoría sub-13, el equipo de Monseñor Arocha, dirigido por el Rolando Avariano, perdió de de local en las Instalaciones del Complejo Futbolístico de la Acefuc 0 a 2, ante la representación de Piedras Negras.

Empate en el estadal

En el torneo estadal 2016 el equipo de Acefuc “B”, dirigido por Jesús “chuo” Martínez, logró empate de visitante 0 a 0, ante la representación de Academia Nowak, en el campo de Agua Potable Guaparo.

Sigue el dominio en Interregional

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo lograron mantener el liderato por divisas en el torneo Interregional al conseguir par de puntos en los encuentros realizados en las categorías sub-18 y sub-20 ambas empataron con marcador 0 a 0, ante la representación de San Diego.
Los dos encuentros se jugaron en el Complejo Futbolístico de la Acefuc en Bárbula, mientras que los representativos de las categorías sub-14 y sub- 16 no jugaron por estar las eliminatorias de esas divisiones en el torneo zonal.

Clasificación por Divisa

Equipo Puntos