Secretario de la UC

Se inicia recepción de méritos excepcionales para ingresar a la UC

En este sentido, el trámite debe hacerse personalmente desde las 8:30 am hasta las 2pm, de lunes a viernes en el lapso señalado. Detalló que los méritos excepcionales que se recibirán son de orden científico, cultural, deportivo y bachilleres indígenas

Secretaría UC

Pablo Aure, secretario de la UC
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo,informa a todo el público en general, en especial a los bachilleres interesados en cursar estudios en las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Económicas y Sociales, Ingeniería, Ciencias de la Educación, y Ciencias y Tecnología, que el trámite de recepción de carpetas o currículos debidamente encuadernados y foliados para ingreso por méritos excepcionales, será desde el próximo lunes 20 de junio hasta el 29 de julio de 2016, en la sede del despacho del Secretario, en el Rectorado.

“Como siempre, la UC comprometida con nuestros métodos de ingresos, inicia este importante proceso donde se premia la excelencia académica, cultural, deportiva, y se integra a la comunidad universitaria, a los bachilleres con diversidad funcional y de procedencia indígena”, afirmó Pablo Aure.

En este sentido, el trámite debe hacerse personalmente desde las 8:30 am hasta las 2:00 pm de lunes a viernes en el lapso señalado. Asimismo, los méritos excepcionales que se recibirán son de orden científico, cultural, deportivo y los currículos de bachilleres con diversidad funcional y de comunidades indígenas.

Para ampliar información, e iniciar el proceso de registro en las carreras que se ofertan en este proceso, deben ingresar al enlace http://www.inscripciones.uc.edu.ve/ingresos/

Igualmente se encuentran habilitadas las páginas web de www.secretaria.uc.edu.ve; www.digae.uc.edu.ve y el usuario @ucsecretaria en la red social twitter para mayores detalles y consultas.

Fecha: 17/JUN/2016