Tiempo Universitario

| NOTICIAS

En la FACE

Jornadas de Salud Integral y Calidad de Vida ofrecen información vital a ucistas

La profesora Alida Malpica explicó que esta es una oportunidad importante para que los universitarios se integren a las diferentes organizaciones y ofrezcan su conocimiento

Miriangel Romero Herrera

Tiempo Universitario
Actividad busca proporcionar a ucistas, una visión de cómo mantener la calidad de vida y la salud integral aún en tiempo de crisis.
Fotógrafo: Rafael Delgado
 

En la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo se instalaron stands de varias organizaciones que hacen vida en la región carabobeña, cuyo objetivo es el de suministrar información vital a los ucistas con respecto a la salud integral y calidad de vida del ciudadano.

 

Según la licenciada Alida Malpica, esta instalación es parte esencial de las IV Jornadas de Salud Integral y Calidad de Vida en la Face, donde se ofreció información destacada de la Brigada de Rescate de Auxilios Médicos (BRAM), Insalud sobre vacunación, Dirección de Desarrollo Estudiantil, Ceproduc, Oficina Nacional de Antidrogas (ONA), Comisión Nacional para Discapacitados (Conapdis), Ingeniería, entre otros.


La idea central de esta actividad es proporcionar al estudiante y al ucista en general, una visión de cómo mantener su calidad de vida y la salud integral aún en tiempo de crisis, confluyendo la educación, el intelecto y el trabajo al servicio de los demás.


Malpica dijo sentirse satisfecha: “por cuarto año consecutivo se celebra este tipo de evento de manera ininterrumpida, ofreciendo servicios junto a las facultades de Odontología, Ingeniería y Ciencias Jurídicas y Políticas, las cuales se han venido integrando con el paso de los años”.

 

Fecha: 16/JUN/2016