| DEPORTES

En el Misael Delgado

Comenzó curso de Acefuc para entrenadores de fútbol

Está dirigido a entrenadores deportivos de fútbol sin clasificación, docentes, estudiantes de Educación Física y Deportes, jugadores activos y ex jugadores de este deporte

Raúl Medina Sella

El curso tiene una duración de un mes.
Fotógrafo: Cortesía de la Acefuc

En el salón de ajedréz del polideportivo Misael Delgado se dio inicio al Curso de Actualización para entrenadores de Fútbol Base, dirigido a entrenadores y promotores deportivos de fútbol sin clasificación.

El curso se realiza bajo los auspicios de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, el Colegio Nacional de Entrenadores de Fútbol de Venezuela y la Asociación Carabobeña de Fútbol.

El profesor Eduardo Pasquez, a nombre de la Acefuc, fue el encargado de la instalación del curso, en compañía del presidente de la ACF, Carlos Pacheco y el entrenador internacional Luis Solórzano.

Pasquez, comenzó su intervención dando la bienvenida a los participantes, destacando la importancia que representa para los entrenadores poder actualizarse, y obtener así, su respetiva acreditación para impartir los conocimientos adquiridos a niños, niñas y adolescentes en esta disciplina deportiva.

El curso teórico-práctico está dirigido a entrenadores deportivos de fútbol sin clasificación, docentes, estudiantes de Educación Física y Deportes, jugadores activos y ex jugadores de fútbol. El mismo tiene una duración de un mes.

Luego de ochenta horas académicas los participantes en el curso, una vez que hayan cumplido con los trámites de egreso, recibirán su acreditación clase D, emitida por el Colegio Nacional de Entrenadores de Fútbol de Venezuela.

Fecha: 15/JUN/2016