| DEPORTES

Con su equipo "A" en la sub-15

Acefuc mantiene el invicto en el campeonato estadal

En la décimo cuarta jornada del evento sumaron seis triunfos y sufrieron tres caídas en las diversas divisiones

Raúl Medina Sella

El equipo Sub-15 "A" mantuvo su invicto en el campeonato estadal al imponerse a Favi 2 a 1.
Fotógrafo: Claudio Vallieri

El equipo sub-15 “A” de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo sigue imbatible en el campeonato estadal, tras lograr una nueva victoria en la XIV jornada del evento, frente a la oncena de Favi 2 goles a 1, jugando como local.

Los dirigidos por Wilson Medina aprovecharon su condición de local en el complejo futbolístico de la Acefuc, ubicado en el campus de Bárbula, apoyándose en la ofensiva de Maikon Caricote, quien anotó en dos oportunidades para cargar con la importante victoria que los deja como líderes en su categoría.

En la división sub-13, los equipos de la asociación universitaria se anotaron un par de triunfos, uno como visitante con el equipo “B”, dirigido por Jhonathan Illera y otro del “A” con Walter Cipriani y William Toribe, como directores técnicos.

Los muchachos del equipo “B” se midieron a Cefi “B” en el campo del Centro Deportivo y Cultural Don Bosco, en Naguanagua, consiguiendo un triunfo de 3 goles a 0, los cuales fueron anotados por Guillermo Mejías, José Suárez y Estiven Gómez.

La sub-13 “A” aprovechó su condición de local para encajar una goleada de 8 a 0, a la representación de Favi. En el encuentro destacaron Cleyber Cortez y Dionel Peraza, quienes anotaron un Hat Trick (3 goles) cada uno, por el equipo universitario; mientras que Carlos Brochero y Jonaiker Romero, sumaron un tanto a la cuenta cada uno.

En la categoría sub-7 el equipo “A” de la Acefuc Monseñor Arocha, dirigido por Walter Cipriani y Nerio Cano, derrotó 3 a 0 al Club Madeirense. Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Santiago Pirona, Diego Ramos y Jhonder García.

La sub-7 “B”, dirigida por Juan Carlos Baquero, perdió por la mínima 1 a 0 ante la representación de Academia Nowak.

En la división sub-9 el equipo “A”, dirigido por Endris Briceño perdió 4 a 2 ante la representación de Guaraní “A”. Los dos goles del equipo universitario fueron anotados por de Nelson Terán.

Por su parte, el equipo “B” de esa misma categoría, también dirigido por Endris Briceño, cayó 6 a 2 ante la representación de Semillero Vinotinto. Los goles de los universitarios los anotaron Luis Gómez y Edixon Gallegos.

En la categoría sub-11 “A”, el equipo de la Acefuc que dirige Mervis Ávila, ganó 4 a 1 al Club Madeirense “A”, jugando de local en el polideportivo Misael Delgado. José Moreno fue la estrella por parte de los universitarios, con un Hat Trick, quien fue acompañado por Cesar Palencia en el marcador, con un gol.

En la sub-11 “B” el equipo ucista, dirigido por Oswaldo Morillo, se dio banquete al golear 6 a 0 al Club Madeirense “B”. Los goles de la Acefuc los anotaron Isfran Robertiz (3), Sebastián Pérez (1) y José Camacho.

Fecha: 15/JUN/2016