Durante la exposición Rostros de Letras

Tenor Ángel Linares ofreció un hermoso concierto en la UC

Linares estuvo acompañado de la agrupación En Re Do, que puso sabor al recital, que está incluido en el Ciclo de Conciertos por la Paz de Venezuela

Maigualida Villegas

Linares estuvo acompañado por la agrupación En Re Do .
Fotógrafo: Claudio Vallieri

Una vez más la Universidad de Carabobo se convierte en escenario para eventos musicales de calidad, reafirmando así su compromiso con el quehacer cultural de la región.

Ángel Linares deleitó a la audiencia que acudió al concierto que tuvo lugar en el Centro de Interpretación Histórico y Patrimonial de la UC con un variadísimo repertorio. El evento se hizo a propósito de la exposición fotográfica Rostros de Letras y los 40 años de vida artística de este destacado tenor valenciano.

Linares estuvo acompañado por la agrupación En Re Do que puso sabor al recital, que está incluido en el Ciclo de Conciertos por la Paz de Venezuela. Al ritmo de temas como Besos en mis Sueños, Desesperanza, Motivos, Puerto Cabello, Anhelos, Valencia, Que vale más y Las doce, transcurrió este agradable momento de esparcimiento en un espacio ucista.

La directora del Centro de Interpretación Histórico y Patrimonial de la Universidad de Carabobo, Ana María Correa, invitó a la colectividad a acudir a estos espacios que están dispuestos para promover el arte en sus diversas manifestaciones. De igual manera, Correa informó que la muestra fotográfica estará abierta al público hasta el último de junio.

Mientras que Dayana Salazar, museógrafa de la exposición fotográfica, dijo que en la muestra que agrupa a personajes como el poeta José Joaquín Burgos, cronista de la ciudad de Valencia, la rectora Jessy Divo de Romero, Rolando Smith, entre otros, se quiso abordar de una manera sencilla y fresca para que todo el mundo llegara a ella.

"Quisimos abordar en los paneles principales que tienen que ver con la escritura, pero si los observas desde lejos hay un juego lúdico y se forman tres palabras que son valores, creer, leer".

El evento cerró con un popurrí de música venezolana de autores carabobeños y de diversas regiones de nuestro país.

Fecha: 13/JUN/2016