54% anunciado por el Presidente

Ministro asegura que aumento del sector universitario será honrado este mes

Se tiene previsto para septiembre se formalice un nuevo ajuste del 20%, que forma parte de la Convención Colectiva Única del sector, firmada el pasado mes de octubre

Con información de VTV

Arreaza también anunció que esperan cumplir con la puesta en funcionamiento de todos los comedores.
Fotógrafo: Cortesía

El aumento de 54% decretado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, entrará en vigencia desde este mismo mes de junio, según lo informó el ministro para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza.

"Se hará efectivo este mismo mes el ajuste de salario para todos los trabajadores de universidades públicas", dijo en declaraciones ofrecidas al canal del Estado.

También adelantó que se cumplirá con la puesta en funcionamiento todos los comedores las casas de estudios superiores, a la vez que mantendrán un monitoreo constante de este servicio.

Por otra parte, aseguró que se tiene previsto dar cumplimiento con un nuevo aumento salarial del 20%, el cual corresponde con lo aprobado en la segunda Convención Colectiva Única del Sector Universitario, firmada el pasado mes de octubre.

Fecha: 07/JUN/2016