Para 2100 aspirates

La FCJyP inicia inscripción para Curso Introductorio 2016

Para optar por una asignación en las carreras de Derecho, Estudios Políticos y Ciencias Fiscales

Beatriz Oliva

Por limitaciones en el espacio físico, solo se podrán inscribir 2100 aspirantes.
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo inicia el proceso de inscripción del Curso Introductorio para optar por una asignación en las carreras de Derecho, Estudios Políticos y Ciencias Fiscales.

Entre el 15 de junio y el 15 de julio, los interesados deben hacer un depósito bancario en la cuenta corriente 01050669731669000451, del Banco Mercantil a nombre de Universidad de Carabobo, por un monto de 8 500 Bs.

Una vez hecho el depósito deben esperar 3 días hábiles y luego ingresar al sistema en línea para realizar el Registro de Participación y descargar el carnet. El registro podrá realizarse entre el 20 de junio y el 20 de julio.

Desde el 20 de junio al 20 de julio, el aspirante debe dirigirse a la caja de la facultad ubicada en el primer piso para consignar el depósito bancario y el carnet. El primero será canjeado por una factura y el segundo sellado. El aspirante no podrá asistir al curso de no cumplirse con este último paso en la caja de la dependencia.

El horario de atención será de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm. Por limitaciones de espacio físico, solo se permitirá la inscripción de 2 100 aspirantes.

El curso se desarrollará desde el 11 de agosto hasta el 8 de septiembre, de 2:30 pm a 5:30 pm. Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página web de la facultad: http://admision.fcjp.uc.edu.ve/index.php?id_proceso=6

Fecha: 06/JUN/2016