| DEPORTES

Para equipos de la Acefuc

Tres victorias y una caída en Inter Regional de fútbol

Los ucistas ganaron en sub-14, sub-16 y sub-18 y empataron en la sub-20, para sumar 54 puntos y así comandar el evento por divisas

Raúl Medina Sella

El equipo sub-14 le ganó 4 a 1 a la Escuela de Fútbol Juan Arango en San Joaquín y ocupa el segundo lugar en su grupo en la clasificación general.
Fotógrafo: Cortesía

Tres  victorias y un empate fue el saldo de los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo en el campeonato Inter Regional Copa de Plata, para sumar 56 puntos y continuar como líderes por divisa.

En la categoría sub-14, los dirigidos por Walter Cipriani, derrotaron 4 a 1 de visitante en  San Joaquín a la representación de la Escuela de Fútbol Juan Arango.

El primer tiempo culminó 2 a 0 con un gol de alta factura, denominado gol olímpico de Richard Rumbos al minuto 8 y  luego en el minuto 32, el segundo gol por intermedio de Gaby Ospino.

En el segundo tiempo los ucistas marcaron el tercer tanto por intermedio de Carlos Porras al minuto 58. Los locales anotaron el de la honrilla al minuto 62 y Gaby Ospino al 70 le pone cifras definitivas al encuentro.

El equipo ucistas dejó su record en 5 juegos ganados, 2 empates y  una derrota, con 25 goles a favor y 11 en contra, sumando de esta manera 17 puntos, y así ocupar el segundo lugar en la clasificación general.

La sub-16, dirigida, por Juan Carlos Baquero, venció 4 a 2 a la Escuela de Fútbol Juan Arango en condición de visitante en San Joaquín. El primer tiempo finalizó 0 a 0, con dominio alterno entre ambos oncenos.

En el segundo tiempo la Vinotinto Universitaria, por intermedio de Fernando Galofre al minuto 47 abre el marcador y seguidamente, al 53 Elkin Rodríguez anota el segundo. Los locales descuentan al 58 y 61 para poner el marcador 2 a 2.

Daniel Aguilar, al minuto  72 manda al fondo de la red el tercer gol ucista y nuevamente Elkin Rodríguez al 75 pone cifras definitivas al encuentro. El equipo ucista dejó su record en 2 juego ganados, 1 empate y 5 perdidos, con 8 goles a favor y 16 en contra para sumar 7 puntos.

Otro triunfo ucista
El equipo sub-18, dirigido por Alexander Moreno, venció de local en el Complejo futbolístico de la Acefuc a la representación de la Escuela de Fútbol Juan Arango 6 a 0. El primer gol fue marcado por intermedio de Omar Parra, al minuto 14 del primer tiempo.

En el segundo tiempo los ucistas impusieron su ritmo arrollador y al minuto 49 Obdannys Chirinos anota el segundo gol; Oscar Paredes con doblete al 56 y 76 aumenta la diferencia; continúan Julio Farías al 83 y al 85 José Polanco. El equipo ucistas dejó su record en 6 juegos ganados y 2 perdido, con 21 goles a favor, 12 en contra para 18 puntos.

Empate de la sub-20
La sub-20 logra otro empate 1 a 1 a en el Complejo futbolístico de la Acefuc frente a ante la representación de “Juan Arango”. Los dirigidos por Alexander Moreno se tuvieron que conformar con el empate. El gol fue anotado por intermedio de Diego Centeno. Con el empate obtenido la sub-20 dejó su record en 4 juegos ganados, dos empates y 2 derrotas, con 16 goles a favor y en 4 contra para 14 puntos.

Resultados del eje oriental
Una victoria, y dos caídas fue el resultado obtenido por los equipos de la Acefuc que participan en el Eje Oriental del estado Carabobo, donde jugaron con los equipos de EF Cano, en la Pradera.

En la categoría sub-9 el equipo “A” perdió 3 a 2 de visitante en las instalaciones de La Pradera, ante la representación de EF Cano. Los goles ucistas fueron marcados por Jhon Pedraza.

La sub-11 “C” de la Acefuc Bárbula perdió de visitante 3 a 0 ante la representación de EF Cano. La sub-13 ganó de visitante 3 a 1 ante la representación de EF Cano. Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Keifer Herrera, Yonaiker Camargo y Orlay Herrera.

Fecha: 06/JUN/2016