| DEPORTES

En el Eje Oriental

Acefuc Sub 9 goleó al Atlético San Joaquín

Los equipos ucistas consiguieron dos triunfos, un empate y dos derrotas en la jornada que se cumplió en los campos de Vicson y Monseñor Arocha

Raúl Medina Sella

Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Dos triunfos, un empate y dos derrotas fue el saldo logrado por los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo que participan en el torneo del Eje Oriental del estado Carabobo.

Los equipos universitarios se enfrentaron a los de Vicson FC, donde jugaron como visitantes y ante el Atlético San Joaquín, participaron como locales en el campo del parque Social y Deportivo Monseñor Arocha.

En la categoría Sub-9 el equipo “B” perdió 4 a 3, de visitante ante la representación de Vicson FC. Los goles ucistas fueron marcados por Ángel Almanza (2) y Yonaiker Guerrero (1).

En la categoría Sub-11 “B” Acefuc Monseñor Arocha empató visitante ante la representación de Vicson FC. 3 a 3. Por los universitarios anotaron ucistas Alejandro Segovia, Brayan Lievano y Harvey García.

En la división Sub-9 el equipo “A” ganó 3 a 0, de local en las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, ante la representación de Atlético San Joaquín. Los goles del equipo universitario fueron marcados por intermedio de Beiker Moreno, Jhon Pedraza y Yeiser Menco. Es de destacar que el jugador Pedraza sumó su gol número 12 en lo que va de torneo.

La Sub-11 “C” de Acefuc Bárbula perdió de local 0 a 2 ante la representación de Atlético San Joaquín y en la categoría Sub-13 ganó de local 7 a 2 ante Atlético San Joaquín. Los goles fueron marcados por intermedio de Jesús Rivera (2), Ángel Pérez (1), José Villegas (1), David Avendaño (1), Keifer Herrera (1)y Jefferson Villegas 1.

Fecha: 31/MAY/2016