Tiempo Universitario

| DEPORTES

En sede de la ACF

Ofrecerán curso de nivelación para entrenadores de fútbol

Está organizado por el Colegio Nacional de Entrenadores, la Asociación de Fútbol del estado Carabobo y la Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo y tiene una duración de 80 horas académicas

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
El profesor Eduardo Pasquez fue el encargado de ofrecer la información.
Fotógrafo: Claudio Vallieri
 

De ochenta horas académicas consta el curso de “Mejoramiento, Nivelación y Actualización” para entrenadores de fútbol base que será ofrecido en la sede de la Asociación de Fútbol del estado Carabobo.

 

La información la dio a conocer el directivo de la Asociación Civil Escuela de Fútbol del estado Carabobo, Eduardo Pasquez, quien señaló que el curso se realizará a partir del lunes 6, en horas de la noche.


El curso teórico práctico está dirigido a entrenadores deportivos de fútbol sin clasificación, docentes, estudiantes de Educación Física y Deportes, jugadores activos y ex jugadores de fútbol. Está organizado por el Colegio Nacional de Entrenadores, la Asociación de Fútbol del estado Carabobo y la Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc” y tiene una duración de 80 horas académicas.


Los interesados pueden comunicarse con el profesor Eduardo Pasquez o en la sede de la Asociación de Fútbol del Estado Carabobo para mayor información. El egresado, una vez cumplido con los trámites de egreso, recibirá su acreditación clase D, emitida por el Colegio Nacional de Entrenadores de Fútbol de Venezuela. Los requisitos de admisión son: Planilla de inscripción en el curso, fotocopia de la cédula de identidad y dos fotos tamaño carnet.

 

Fecha: 31/MAY/2016