| DEPORTES

Cumplida la XII jornada

Equipo Sub 15 "A" de Acefuc sigue de líder en el estadal

Seis victorias, un empate y cuatro derrotas fue el saldo logrado por los equipos de la Acefuc

Raúl Medina Sella

El equipo "A" de la Sub 15 sigue manteniendo su liderato en su grupo en el campeonato estadal.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

El equipo “A” de la categoría Sub 15 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo se anotó un nuevo triunfo en la XII jornada del campeonato, organizado por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo, al golear a Cefi 6 a 0 y logró mantener el liderato en su grupo.

Esta XII jornada del torneo fue bastante provechosa para los equipos de la Acefuc que lograron seis victorias, un empate y cuatro derrotas, en los once encuentros realizados en diferentes escenarios de la región.

En la Sub 15 salieron airosos en los dos compromisos ya que el equipo “B”, que dirige Jesús “Chuo” Rodríguez derrotó a la Academia Juan Arango 2 a 0, con goles de Jonaiker Rivas y Adonai Suárez.

El Sub-15 “A” que dirige Wilson Medina logró un importante triunfo sobre Cefi 6 a, con un hat trick (3 goles) de Maiker Caricote, así como goles de Carlos Peña, Yansen Saavedra y Addi Oropeza.

En la categoría Sub-7 el equipo “A” de Acefuc Monseñor Arocha, dirigido por Walter Cipriani y Nerio Cano, derrotó a su homólogo Acefuc Bárbula 3 a 1. Los goles gol fueron anotados por Yosniel Díaz (2) y Yinkleider Quiñones, por los ganadores. Por los derrotados Jesús Orozco. En la división Sub-9 el equipo “A”, dirigido por Endris Briceño perdió 5 a 2 ante la representación de SecaSports. Los dos goles de los ucistas fueron anotados por Nelson Terán.

El equipo Sub-9 “B”, también dirigido por Endris Briceño, perdió 6 a 2 ante la representación de Semillero Vinotinto. L los goles de los universitarios los anotaron Luis Gómez y Edison.

En la categoría Sub-11 “A” el equipo que dirige Mervis Ávila empató de visitante 2 a 2 ante la representación del Centro Social Ítalo Venezolano “A”. Los goles de Acefuc los anotaron José Moreno y Deiner Rodríguez.

En la Sub-11 “B” el equipo ucista, dirigido por Oswaldo Morillo, se dio banquete al golear 9 a 0 al CSIV “B”. Los goles fueron de Ismael Reina (3); Sebastián Morales (2); Carlos Pérez, Carlos Gómez, Jhosniel Dossa y Enyerson Dávila, con uno cada uno.

La Sub-13 dos victoria y una derrota

El equipo de Acefuc “B”, dirigido por Jesús Martínez y que tiene como delegada a Thamara Amaya, logró importante victoria en su compromiso al vencer de local 4 a 0 a la representación de Atlético Valencia. Los goles fueron anotados por intermedio de José Trejo, Augusto Querales, Emerson Salas y Luis Mejias.

El equipo “C” que dirige Jhonatan Illeras, venció de visitante 1 a 0 a la Academia Juan Arango. El gol lo anotó Iván Peraza. La Sub “A” perdió con la Academia Juan Arango 1 a 0.

Fecha: 31/MAY/2016