Hasta el 12 de julio

Última oportunidad de registro para Curso Introductorio de Admisión Sitea Faces UC

Interesados deben realizar depósito bancario y luego registrarse en el proceso establecido por la facultad

Mariela Amaro

Fotógrafo: Orlando Nader

Los aspirantes a iniciar estudios este año en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, tanto en Bárbula como en La Morita (Aragua), tienen oportunidad solo hasta el 12 de julio próximo para realizar depósito bancario y luego registrarse en el proceso establecido por Faces para realizar el Curso Introductorio de Admisión 2016 SITEA.

El profesor Germán Ospino, director de Asuntos Estudiantiles de Faces, campus de Bárbula, informó que los interesados en realizar estudios en Administración Pública y Contabilidad, Relaciones Industriales o Economía, deben comenzar por hacer el depósito de bolívares seis mil quinientos cuarenta y nueve (Bs. 6.549), que se corresponde con 37 unidades tributarias, en el Banco Nacional de Crédito, Cuenta Corriente No. Número 01910080442180098809, a nombre de UC SITEA FACES.

Los aspirantes tienen que seguir los pasos especificados en el “Instructivo de Uso 2016”, visible a través de  http://sitea.faces.uc.edu.ve/, para poder acceder al formulario de registro”. “De seguido –aclaró el profesor Ospino- deberán imprimir la planilla certificada de Registro Introductorio y los datos de acceso les serán enviados a sus respectivos correos electrónicos”.

El Curso Introductorio se desarrollará entre el 15 de julio y el 1 de octubre, abarcando los siguientes módulos: Orientación, valores y pertinencia universitaria; Historia y cultura socio-económica; Lenguaje y comunicación; y Matemática Pre-universitaria.

Fecha: 31/MAY/2016