| DEPORTES

En el Día Mundial Sin Tabaco

Este sábado se realizará la caminata 7K de la UC

El evento, a beneficio de la Dirección de Deporte de nuestra casa de estudio, partirá desde el gimnasio "Benito Ramírez", en el Complejo Deportivo Universitario, de allí irá a Faces, Planta Física, Arco de Bárbula y de nuevo al sitio de la partida

Raúl Medina Sella

En la caminata podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria, así como particulares.
Fotógrafo: Cortesía

Este sábado 4, a partir de las siete de la mañana se realizará la I caminata 7K en el marco del Día Mundial Sin Tabaco, con la consigna “Brinda una Mano al Deporte UC, como parTe del programa de autogestión de la Dirección de Deporte, para invertir los recursos en las instalaciones deportivas y para participar en competencias regionales y nacionales.

Para esta caminata están invitados todos los miembros de la comunidad universitaria, estudiantes, profesores, empleados administrativos y obreros, así como miembros de las comunidades cercanas al Campus Bárbula y al Campus de La Morita.

Los organizadores del evento señalaron que los participantes en la caminata 7K de la Dirección de Deporte se concentrarán desde las siete de la mañana de este sábado en el gimnasio cubierto “Benito Ramírez”, en el Complejo Deportivo Universitario y la ruta a seguir será hacia Faces, Planta Física, Arco de Bárbula y finaliza en el mismo sitio del inicio.

Las inscripciones se están realizando en la sede de la Dirección de Deporte en Bárbula, y tienen un monto de 500 bolívares para estudiantes y de mil para cualquier otro miembro de la Comunidad Universitaria y particulares.

El profesor Milton Morales, por su parte, señaló serán entregados premios a los mejores ubicados zapatos y útiles deportivos, kits médicos, becas de diplomados, para cursos de inglés, así como premios en metálico de diez y cinco mil bolívares.

La caminata es recreativa participativa y la idea, como se dijo anteriormente, es recabar fondos para la dirección.

Finalmente dijo que al concluir la caminata se realizará una bailoterapia en los espacios abiertos del Domo Ricardo Pérez Castro, así como actividades culturales, habrá una vendimos y serán colocados stand para la venta de comida y artesanía.

Fecha: 30/MAY/2016