Tiempo Universitario

| GENERAL

En las estaciones Plaza de Toros, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda

Campaña informativa de Funcamama con "puntos rosa" en el Metro de Valencia

La actividad estará a cargo de un grupo de estudiantes de Publicidad del Instituto Nuevas Profesiones quienes cumplirán su servicio comunitario, bajo la coordinación de la fundación y el apoyo de la C.A. Metro de Valencia

Prensa Funcamama

Tiempo Universitario
Esta lucha se mnatiene mas activa que nunca.
Fotógrafo: Cortesía
 

La Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama), en alianza con la C.A. Metro de Valencia y el Instituto Nuevas Profesiones, realizará una campaña informativa mediante puntos rosa que serán instalados en las estaciones Plaza de Toros, Lara, Cedeño y Francisco de Miranda, del 25 de mayo al 09 de junio, en horas del mediodía.

La información fue suministrada por la presidenta de Funcamama, Luisa Rodríguez Táriba, quien señaló que la actividad estará a cargo de un grupo de estudiantes de Publicidad del Instituto Nuevas Profesiones quienes cumplirán su servicio comunitario, bajo la coordinación de la fundación y el apoyo de la C.A. Metro de Valencia.

Acotó que en los Puntos Rosa se distribuirá material informativo sobre los servicios que ofrece la fundación, tales como: consultas médicas (mastología, ginecología, psicología), imagenología (mamografía, eco mamario abdominal, prostático, pélvico, tiroideo y de partes blandas, densimetría ósea, laboratorio clínico (exámenes de rutina y especiales, índices tumorales). Programas de apoyo emocional como bailoterapia los domingos, 9:30 am, en el CC La Granja, clase de yoga gratuitas, martes en el Colegio de Médicos de Carabobo y Taller de escritura sanadora, martes y jueves en la sede de la fundación. También se promoverá la importancia de un estilo de vida saludable y hacerse chequeos médicos de rutina, por lo menos anualmente, como los mejores mecanismos de prevención ante la enfermedad.

“Cabe destacar que la C.A. Metro de Valencia siempre ha sido receptiva a las iniciativas de Funcamama, ofreciendo total respaldo a las actividades que realizamos en alianza con esta compañía. También nuestra gratitud al Instituto Nuevas Profesiones por facilitarnos un grupo de estudiantes voluntarias, todo lo cual agradecemos en nombre de la comunidad, que es la gran beneficiaria de este tipo de campañas, cuya finalidad es salvar vidas”, concluyó la presidenta de Funcamama.

La sede de Funcamama está ubicada en la Av. Montes de Oca, edificio Don Pelayo, torre F, planta baja, local N° 2. Tlfs. 0241-8585828-8583050. Redes sociales: Facebook Funcamama, Twitter e Instagram @funcamama

Fecha: 26/MAY/2016