| DEPORTES

Derrotó 3 - 0 a EF San Diego

Equipo Sub 15 "A" de Acefuc continua invicto en el estadal

En el eje oriental la Sub-11 "C" de Acefuc Bárbula ganó de local 3 a 1, ante la representación de Shalom, con goles de Giovani Ricce (1), Keiner Rivera (1) y Gustavo Simancas (1)

Raúl Medina Sella

El equipo Sub 11 "A" de Bárbula ganó de local 3 a 1 a Shalon.
Fotógrafo: Cortesía

El equipo “A” de la categoría Sub 15 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo logró mantener su imbatibilidad cumplida la décima jornada del campeonato estadal al superar 3 a 0 de visitante a Escuela de Fútbol San Diego.

Jensel Saavedra, Maikel Caricote y Joergen Camacho fabricaron los goles para que el equipo dirigido por Wilson Medina lograra este nuevo triunfo que los mantiene de líderes en su grupo, con 26 puntos, producto de 8 triunfos y dos empates.

En el evento organizado por la Asociación de Fútbol del estado Carabobo, los equipos de la Acefuc lograron en esta décima jornada cuatro triunfos, tres empates y tres derrotas.

El equipo “B”, que dirige Jesús Rodríguez, ganó de visitante ante la representación de Semillero Vinotinto en el campo de la Ymca 2 a 0, con goles de de Wilfredo Venecia y Jermi Harold González

En esta decima jornada, los equipos de la Acefuc vieron acción en diferentes escenarios de la región, entre ellos en los campos de La Ymca, Iamdesandi, Complejo Empresas Polar San Joaquín, y Complejo Futbolístico Acefuc Bárbula Naguanagua.

En la categoría Sub-7 el equipo “A”, dirigido por Walter Cipriani y Nerio Cano, empató 1 a 1, ante la representación de Cefi. El gol ucista fue anotado por Yosniel Díaz (1). En la misma división, el equipo “B”, dirigido por Jonathan Illera, perdió por goleada 11 a 0, ante la representación del Secasports y en la división Sub-9 el equipo Acefuc “A” derrotó 6 a 1 al equipo Sub-9 “B” también de Acefuc, ambos dirigido por Endris Briceño derroto 6 a 1.

Los goles de los ganadores por intermedio Joel Gil (2), Nelson Terán (2), Hendrik Flores (1) y Santiago Otero (1). La honrilla por Acefuc “B” en los botines de José Ernesto Chirinos (1).

En la categoría Sub-11, el equipo “A”, dirigido por Mervis Ávila, perdió 3 a 2 ante la representación de EF San Diego “A”, de visitante con doblete de Cesar Palencia. En la Sub-11 “B” los ucistas, dirigidos por Oswaldo Morillo, perdieron 3 a 2 ante la representación de EF San Diego “B”. Los goles de los universitarios fueron marcados por intermedio de Isfran Robertiz y Carlos Pérez.

Resultados del eje oriental

Una victoria, dos empate y una derrota en el Eje Oriental los equipos de la Acefuc jugaron cuatro encuentros en diferentes categorías.

En la categoría Sub-9 el equipo “A” empató de local 2 a 2 ante la representación de Shalom, con doblete de Jhon Pedraza (2) y acumula 11 goles.

La Sub-9 “B” perdió ante la representación de la Hermandad Gallega 5 a 0 a La Sub-11 “C” de Acefuc Bárbula ganó de local 3 a 1, ante la representación de Shalom, con goles de Giovani Ricce (1), Keiner Rivera (1) y Gustavo Simancas (1).

En la categoría Sub-11 “B” Acefuc Monseñor Arocha empató de local 1 a 1 ante su similar Puerto Cabello. El gol por intermedio de Alejandro Segovia.

Fecha: 18/MAY/2016