Tiempo Universitario

| DEPORTES

Liga de Fútbol del Eje Oriental

El equipo "A" de la Sub 9 goleó a Piedras Negras

En la categoría Sub 11, perdió el onceno "A" y el "B" de la Sub 13 empató 2 a 2, ambos también frente a la representación de Los Guayos

Raúl Medina Sella

Tiempo Universitario
Los pequeños de Acefuc se impusieron 7 goles por 1, a los representantes de Piedras Negras.
Fotógrafo: Archivo Tiempo Universitario
 

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo que participan en la Liga del Eje Oriental del estado Carabobo consiguieron una victoria, un empate y una derrota en la jornada cumplida el pasado domingo. Los oncenos ucistas jugaron como visitantes en el campo del Club Piedras Negras, en el municipio Los Guayos, donde gran cantidad de padres y representantes de los jugadores se dieron cita para animar a los chiquillos.

 

En la categoría Sub 9, el equipo “A” le propinó una goleada a los locales 7 a 1. Los goles fueron marcados por Jhon Pedraza (2); Santiago Buritica (2); Jesús Fuentes (1); Leonel Bracho (1) y Yeiser Fuentes (1).

La Sub-11 “A” de Acefuc Bárbula perdió de visitante ante Piedras Negras 2 a 1, con gol de Jesús Torres. Los ucistas perdieron el primer tiempo 2 a 0, pero en el segundo lograron anotar el de la honrilla. Con esta derrota quedaron con dos ganados, dos caídas y un empate.

En la categoría Sub-13 “B” el equipo universitario empató de visitante 2 a 2 frente a su similar Piedras Negras, los goles por intermedio de Ángel Pérez y Jesús Rivera.

Fecha: 18/MAY/2016