Tiempo Universitario

| NOTICIAS

A partir de este lunes

UC garantiza servicio de transporte de 4:00 am a 11:00 pm

El servicio se prestará con 14 autobuses de la universidad, conocidos como iguanas, y con 6 contratados

Beatriz Oliva

Tiempo Universitario
Se espera entrega de cauchos y baterías para reactivar otras unidades
Fotógrafo: Gema Durán
 

A partir de este lunes, la Universidad de Carabobo garantiza el servicio de transporte a los estudiantes, desde las 4:00 am hasta las 11:00 pm, al contar con 20 unidades operativas, tal como lo informó Jessy Divo de Romero, rectora de esta casa de estudios. 

 

La máxima autoridad detalló que el servicio se prestará con 14 autobuses de la universidad, conocidos como iguanas, y con 6 contratados, para atender a los estudiantes durante los tres turnos. Esta fue una decisión tomada por el Sindicato de Obreros y los conductores durante una asamblea, en la que acordaron reincorporarse este lunes a sus labores y cumplir con las rutas establecidas, puesto que las unidades estarán operativas.


Cabe destacar, que el sindicato paralizó el servicio de transporte el pasado 15 de abril, alegando que las unidades no contaban con cauchos, baterías, ni repuestos.


La máxima autoridad ucista también indicó que a través de gestiones realizadas con la Gobernación de Carabobo, se logró conseguir con TransCarabobo, cauchos y baterías para atender otras unidades de transporte, pero hay que esperar que estos insumos sean entregados a la universidad. “Esto va permitir reactivar otras unidades de transporte que demandan cauchos y baterías, y así vamos a mejorar el servicio que ofrecemos”, destacó. 

Fecha: 06/MAY/2016