Organizada por el Departamento de Filosofía de Face

Emmanuel Alvarado dictó Conferencia "Nueva Sociedad"

Alvarado ha llevado esa conferencia a diferentes espacios del paí
Fotógrafo: Rafael Delgado

Con el fin de lograr un espacio de reconocimiento espiritual en los ciudadanos, el joven Emmanuel Alvarado dictó una conferencia denominada “Nueva Sociedad” a los estudiantes del departamento de Filosofía de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo.

El auditorio de la Face fue el escenario en el que Alvarado habló sobre la importancia de la conexión plena de cada ser humano, no dependiendo del plano físico sino del origen y la creación proveniente de una sola fuente.

“Este espacio nos permite encontrarnos con nosotros, con nuestra verdad, con lo que estamos haciendo, con lo que estamos pensando y con lo que estamos creando con la energía poderosa de crear a través del sentimiento que yace en el corazón. A partir de allí, desde la estética, la forma de este plano físico, poder crear con equilibrio, hacer la materia consciente desde el componente atómico que cuenta con la creación total de lo que vemos a nivel físico”.

Alvarado resaltó que para llegar a la conciencia del equilibro debemos hablar de valores sostenidos en la universalidad, donde se crea todo. “Más allá de alabar a un Dios muchos lo hacen hacia el Universo, pero realmente el origen de nosotros está en el cosmos que es infinito, y allí se encuentra toda la información que tenemos en nuestro ADN”.

Alvarado ha llevado esa conferencia a diferentes espacios del país, y destacó que los sistemas limitantes deben salir de cada ser humano. “Hay que buscar lo que cada quien tiene adentro y que le mantiene una muralla”.

Fecha: 03/MAY/2016