Para atender a unos 250 atletas

Se atiende falla en suministro de agua para reabrir Comedor de Deporte

Los atletas pueden contar con este servicio en el área central, que abre sus puertas de lunes a viernes desde las 12:00 pm

Beatriz Oliva

Ramón Bravo, director de Comedores Universitarios
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

Una falla en el suministro de agua impidió que fuera puesto en funcionamiento el Comedor de Deporte de la Universidad de Carabobo el pasado lunes. Trabajadores de esta casa de estudios realizan las labores necesarias para restablecer el servicio y atender a unos 250 atletas.

Los alimentos ofrecidos en el Comedor de Deporte, al igual que en la Facultad de Ingeniería, son elaborados en el área central y, posteriormente, se trasladan a estos espacios, sin embargo, es indispensable contar con el suministro de agua para contar con la higiene necesaria que requiere el servicio, explicó Ramón Bravo, director de Comedores Universitarios.

Pensando siempre en el bienestar de los estudiantes, Bravo precisó que los atletas pueden contar con este servicio en el área central, que abre sus puertas de lunes a viernes desde las 12:00 p.m., para atender a más de tres mil ucistas.

Fecha: 03/MAY/2016