Dentro de la Jornada de Convivencia, Académica, Social y Familiar

Bautizado boletín quincenal, Reflexiones Educativas de FACE

Culminó con éxito presentación de artículos del proyecto Libre Elaboración y Publicación de Artículos Científicos

Vanessa E. Becerra

Momento del Bautizo del Boletín Quincenal "Reflexiones Educativas".
Fotógrafo: Cortesía

En el marco del cierre de actividades del proyecto Libre de Elaboración y Publicación de Artículos Científicos, fue bautizado el boletín quincenal, Reflexiones Educativas, órgano divulgativo de los artículos de opinión elaborados por los participantes de los estudios de postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación, de otras facultades de la UC, y universidades, nacionales e internacionales.

El acto coordinado por el profesor, Julio González Bello, sirvió de oportunidad para la presentación oral de los artículos científicos elaborados durante del curso y además, como actividad de extensión, buscó un acercamiento entre la academia y la comunidad, cumpliendo así una de las funciones básicas de la academia, de forma complementaria a las funciones de docencia e investigación.

La actividad de cierre que fue realizada en la sede de la Casa de la Cultura Alejo Zuloaga, contando con una programación que contempló una misa de acción de gracias, la presentación oral y discusión de los artículos científicos elaborados en el curso, y las interpretaciones musicales de algunos participantes, entre las cuales destacaron los profesores María Viera y Julio González.

En cuanto a lo académico, destacaron las presentaciones orales de los Magister: Carmen Teresa Ucero, Lisbeth Ramírez, María Nelly González, María Viera, Leovardo Aguilar, Esther Lugo, Yolimar Romero, Marianella Mejías, Ingrid López, María Jesús Muñoz y Marlena Sarkis.

Finalmente, el profesor, Julio González Bello, extendió palabras de agradecimiento al profesor Aguilar, por facilitar el espacio adecuado y las atenciones para que el evento resultara con el éxito esperado. Igualmente agradeció la presencia de los doctores Hely Saúl López y Teresa Mejías, quienes con sus acertados comentarios construyeron un ambiente de aprendizaje digno de una actividad doctoral.

Fecha: 02/MAY/2016