| DEPORTES

Estadal de fútbol

El Equipo "A" de la Acefuc mantuvo invicto en Sub 15

Los dirigidos por Wilson Medina derrotaron en la novena jornada a Adefut 3 a 1 en el campo del parque monseñor Arocha

Raúl Medina Sella

Los jóvenes del equipo "A" de Acefuc lograron mantener su invicto en la categoría Sub 15 al derrotar a Adefut 3 a 1.
Fotógrafo: Cortesía

El equipo “A” de Acefuc logró mantener su invicto en la categoría Sub 15 al derrotar como visitante al Adefut 3 goles a 1, en la novena jornada del campeonato estadal de fútbol, que se jugó en varios escenarios, siendo esta la única victoria de los universitarios, que sufrieron seis caídas y lograron cuatro empates.

Los dirigidos por Wilson Medina lograron el triunfo con goles de Addi Oropeza, Maikel Caricote y Joergen Camacho para sumar 25 puntos en el torneo, quedando como líderes en su grupo, mientras que el equipo ”B”, dirigido por Jesús Rodríguez, cayó como local en el campo del parqué Monseñor Arocha, frente a Shalon 4 a 3. Los goles ucistas los anotaron Luis Arroyo (2) y Raiber Caripá (1).

En la categoría Sub-7 el equipo de la Acefuc “A”, dirigido por Walter Cipriani y Nerio Cano, perdió 1 a 0, ante la representación de Hogar Hispano. En la misma categoría, el equipo “B”, dirigido por Jonathan Illera, perdió 4 a 3, ante la representación del Ítalo con goles de Jesús Orozco (2) y José Orozco (1).

En la división Sub-9 el equipo Acefuc “A”, dirigido por Endris Briceño perdió por incomparecencia ante su similar San Diego “B” y el equipo de la Acefuc “B”, dirigido por Endris Briceño, perdió por la misma situación ante la representación del Hogar Hispano “A”.
En la categoría Sub-11 “A” el equipo de Acefuc dirigido por Mervis Ávila, empato 2 a 2 a la representación de Puerto Cabello “A”, con goles de José Moreno (1), Deiner Rodríguez (1). En la Sub-11 “B” el equipo ucista dirigido por Oswaldo Morillo perdió 2 a 0, ante la representación de Puerto Cabello “B”.

Tres empates en la Sub 13

Los equipos de la Acefuc en la categoría Sub 13 lograron tres empates en sus respectivos encuentros. El “A”, dirigido por Walter Cipriani, jugó como visitante ante Adefut y empató 1 a 1. Gol por intermedio de Wendel Rico. El equipo “C”, dirigido por Jesús Martínez, empató 1 a 1 ante la representación de la Hermandad Gallega “B”. El gol ucista fue marcado por intermedio de Kevin Cambindo y el equipo “B”, dirigido por Jhonatan Illeras logró empate 1 a 1 de visitante ante A.F Naguanagua. El gol fue por intermedio de Iván Peraza.

Fecha: 02/MAY/2016