Grupo de Música Popular Latinoamericana y Las Brujas y Zuzón ofrecerán concierto

La cita será en la plaza Montes de Oca de Valencia este sábado 30 de abril, donde además habrá atracciones infantiles para complacer, no solo a grandes, sino a los más pequeños de la casa, sin ningún costo

Miriangel Romero Herrera

Wilfredo Moreno, presidente del Dividendo Voluntario de la Comunidad
Fotógrafo: Cortesía

El Grupo de Música Popular Latinoamericana de la Universidad de Carabobo deleitará al público que asista este sábado 30 de abril, a la celebración de los 50 años del Dividendo Voluntario de la Comunidad, en la plaza Montes de Oca de la ciudad de Valencia.

De igual manera, las Brujas y Zuzón compartirán tarima con el Grupo de Música Popular Latinoamericana, y además habrá una divertida programación infantil, para así compartir con grandes y pequeños, este gran logro y su labor social.

La programación es abierta a todo público y sin ningún costo, pues el presidente del DVC, Wilfredo Moreno; señaló que la idea es compartir su experiencia con los asistentes.

La plaza Montes de Oca, ubicada en la avenida Bolívar Norte de la ciudad, estará llena de colchones saltarines, teatro infantil, pinta caritas, cuentacuentos, a partir de las 4 de la tarde.

Y desde las 6 pm, se podrá disfrutar del concierto por parte del Grupo de Música Popular Latinoamericana y de las Brujas y Zuzón, ejemplares agrupaciones de la Universidad de Carabobo y patrimonio cultural de la ciudad.

Es importante señalar, que la Universidad de Carabobo ha jugado un papel importante para el Dividendo Voluntario de la Comunidad, junto al Instituto Municipal del Ambiente, Alcaldía de Valencia, Fundación para la Cultura, entre otros.

"Las Brujas y Zuzón", integrada por Lucia Montanari, Anamaría Correa,  Isa Ramos, Moira Chalbaud, Álvaro Granadillo y Luis Augusto "Guaguancó" González, abrirá el espectáculo musical y luego le dará pasó al Grupo de Música Popular Latinoamericana, con una compilación de temas que abarcan los más representativos estilos de la música  venezolana y latinoamericana.

El DVC arriba a 50 años de labor social ininterrumpida en Carabobo, con el compromiso intacto de su fundador Don Eugenio Mendoza, quien impulsaba la responsabilidad social empresarial en Venezuela.

Esta organización fue creada en abril de 1966, con aportes del sector empresarial y eventos profondo, manteniendo hasta ahora 6 comedores infantiles, un consultorio médico, dotación de útiles escolares a unos 1200 niños, anualmente, entre otros programas de profundo contenido social.

Wilfredo Moreno invitó a las familias a pasar una tarde diferente y muy amena, especialmente preparada para el disfrute de todos.

Fecha: 29/ABR/2016