Atención empleados, obreros y profesores

CEI-UC inicia proceso de preinscripción

La jornada se realizará el próximo jueves 5 de mayo de 8:00 am a 12:00 pm

Vanessa E. Becerra

El llamado fue realizado por la dirección del plantel
Fotógrafo: Cortesía

La Unidad Educativa "Luisa del Valle Silva" de la Universidad de Carabobo (CEI-UC) iniciará el próximo jueves 5 de mayo el proceso de preinscripción para el año escolar 2016-2017. La jornada se efectuará de 8:00 am a 12:00 pm.

Los padres y representantes, tanto empleados, obreros y profesores, deberán consignar el recibo de pago de la UC, y en caso de no pertenecer a la universidad, tendrán que entregar una constancia de trabajo.

También deben entregar los recaudos los estudiantes que tengan a sus hijos cursando en la institución, tales como: reporte de notas de todos los semestres o años cursados y constancias de estudio, de inscripción del semestre actual y de trabajo con sueldo de ambos representantes.

En caso de reincorporación, el estudiante debe presentar el documento que lo acredita. El llamado fue realizado por la dirección del plantel en pro de que todos los representantes puedan entregar sus recaudos a tiempo.

Fecha: 28/ABR/2016