| DEPORTES

Liga del Eje oriental

Importante triunfo logró la Sub 11 "C" en Mariara

En un encuentro de muchas alternativas, los ucistas vencieron al Colo Colo 1 a 0, con gol de Gustavo Simancas y llegaron a siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y una derrota

Raúl Medina Sella

En el campo La Lina, en Mariara, el equipo ¿C¿ de la Acefuc logró un importante triunfo frente al Colo Colo 1 a 0.
Fotógrafo: Archivo Tiempo Universitario

Los pequeños del equipo Sub 11 “C” tuvieron un difícil encuentro en el  campo del sector La  Lina, en el municipio Mariara, frente a la representación  de Colo Colo,  pero lograron salir airosos  1 a 0.

El primer tiempo se jugó con alternativas de gol para ambos equipos, con muchas jugadas individuales, pero ninguno de los dos pudo concretar y así se fueron al descanso.

En ese periodo el técnico de la Acefuc, al igual que el de Colo Colo acomodaron sus estrategias, pero las mismas dieron resultado a los universitarios, que lograron concretar un gol en los botines de Gustavo Simancas y de esa forma pusieron el marcador a su favor.

Con el triunfo en sus manos, los de la Acefuc continuaron sus ataques tanto por el centro como por la izquierda y derecha. Intentaron con sus individualidades aumentar la diferencia, pero no pudieron, al igual que los de la casa, quienes tuvieron que conformarse con la derrota.

Con este triunfo, los dirigidos por Aníbal Maestre llegaron a siete puntos  y marchan entre los líderes del grupo,  producto  de dos triunfos, uno de ellos por forfait, un empate y una derrota.

En la categoría Sub-9 el equipo “A” derroto 4 a 3 de visitante a la Hermandad Gallega. Los goles fueron marcados por Jhon Pedraza (2), Leonel Bracho (1) y Liu Silva (1).

El equipo “B” perdió 0 a 1 de visitante ante Atlético Piar de Guácara, mientras que en la Sub-11 “B” Acefuc Monseñor Arocha venció 6 a 2 a Deportivo San Joaquín, de visitante en Guacara, con triplete de Alejandro Segovia, Josué Landaeta (1), Adolfo Bravo (1) y Kleiver Ayona (1).

Fecha: 26/ABR/2016