Secretaría UC

Alerta ante ofertas engañosas sobre procesos de admisión

Los interesados deben comprobar la legalidad de las convocatorias

Prensa Secretaría

Para Aure, las únicas convocatoria válidas son las realizadas por la comisión central o sectorial de cada facultad.
Fotógrafo: Angélica Hidalgo

Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo, informó a través de un comunicado, que la única convocatoria válida para tratar asuntos relacionados con procesos de admisión, son las realizadas y supervisadas por la comisión central o sectorial de admisión de las respectivas facultades.

En este sentido, destacó que cualquier otra convocatoria que no tenga el aval de la debida comisión, será considerada como oferta engañosa por carecer del respaldo institucional requerido, y por lo tanto, no tendrán efecto alguno.

Aure hizo un llamado a la comunidad en general, a estar alertas y comprobar la legitimidad y legalidad de las convocatorias realizadas, cuyo fin sea tratar asuntos de admisión de la Universidad de Carabobo.

Fecha: 22/ABR/2016