| DEPORTES

En auditorio de FACE

Reconocimientos a atletas del año serán entregados el viernes 29 de abril

Aurimer Campos, en femenino y Cristian Sarcos, en masculino, fueron los más destacados y como entrenador fue designado Luis Moreno

Raúl Medina Sella

En el acto se premiará a los más destacados por disciplina.
Fotógrafo: Claudio Vallieri

El viernes 29 de abril del presente año, a las nueve de la mañana, se realizará el acto de entrega de reconocimientos a los mejores atletas del año 2015 y a los más destacados por disciplina, tanto en masculino como en femenino.

Así lo ratificó el coordinador del Departamento Técnico de la Dirección de Deporte, el profesor Rubén López, quien añadió que el acto se realizará en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación.

A la actividad fue invitada la rectora Jessy Divo de Romero y demás autoridades rectorales, los  decanos de las siete facultades, el personal de la Dirección de Deporte, así como todos los deportistas que hacen vida en  nuestra casa de estudio.

Entre los principales atletas reconocidos por sus destacas participaciones en el  año 2015 resaltan la karateca Aurimer Campos, estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, quien repitió por segundo año consecutivo la misma distinción y el luchador Cristian Sarcos, estudiante de  la Facultad de Ingeniería.

Es importante señalar que la Facultad de Ciencias de la Educación proporcionó la mayor cantidad de atletas con un total de 14; seguida por la Facultad de Ingeniería con 11, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales con cinco al igual que la Facultad de Ciencias de la  Salud,  y Odontología con dos.

El profesor Luis Moreno, entrenador de natación de nuestra casa de estudios y de la selección nacional que viajará a los Juegos Olímpicos de Río de  Janeiro, recibirá la distinción como el mejor entrenador del año; de la misma manera, también recibirán reconocimientos otros entrenadores de la Dirección de Deporte.

Fecha: 22/ABR/2016