Proceso de registro culmina el 12 de mayo

Faces UC llama a registro para Curso Introductorio de Admisión Sitea 2016

El programa que dará inicio el lunes 13 de mayo, abarcará un total de cinco móduos de estudio

Mariela Amaro

Los aspirantes deben realizar el registro con su cédula en el sistema, una sola vez.
Fotógrafo: Gema Durán

Los aspirantes a iniciar estudios este año en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (campus Bárbula y campus La Morita) deben activarse en el proceso de registro establecido por Faces para realizar el Curso Introductorio de Admisión 2016 Sitea. Este registro tiene como  fecha límite el domingo 12 de mayo a las doce del mediodía.

Benito Hamidian, decano de Faces UC, informó a través de nota de prensa que el Curso Introductorio iniciará en la semana del 13 de mayo, abarcando los siguientes módulos: Orientación, valores y pertinencia universitaria; Historia y Cultura Socio-económica; Lenguaje y Comunicación y Matemática Pre-universitaria.

Respecto a los pasos que deben realizar los bachilleres para participar en el referido Curso Introductorio y optar, posteriormente, a realizar estudios en Administración Pública y Contabilidad, Relaciones Industriales o Economía, el decano de Faces precisó que estos deben comenzar por hacer el depósito de bolívares seis mil quinientos cuarenta y  nueve (Bs. 6.549,oo), que se corresponde con 37 unidades tributarias, en el Banco Nacional de Crédito, Cuenta Corriente No. Número 01910080442180098809, a nombre de UC SITEA FACES.

Insistió que este es el primer requisito y que es muy importante que el monto del depósito esté completo y solo corresponda a un (1) aspirante. “Después de esta acción, deberán estar atentos a nuestra página Web www.faces.uc.edu.ve, y a las redes sociales, cada vez que se efectúe una actualización y proceder a leer detenidamente el “Instructivo de Uso 2016” para ingresar al formulario de registro”, señaló el profesor Hamidian.

El decano recalcó que los aspirantes deben efectuar dicho registro con su cédula una sola vez y solicitar ayuda al Asistente Virtual en caso de que surja algún problema. Paso seguido, tendrán que imprimir la planilla certificada de Registro Introductorio. Los datos de acceso les serán enviados a sus respectivos correos electrónicos.

Fecha: 22/ABR/2016