En la Casa Alejo Zuloaga

Participantes del Doctorado en Ciencias de la Educación presentarán sus investigaciones

Los 15 doctorandos realizarán sus respectivas ponencias, como parte del cierre de la asignatura Proyecto Libre

Carlos Eduardo Figueroa

Realizarán una Misa de Acción de Gracias en la iglesia de San Joaquín.
Fotógrafo: Carlos Andrés Pérez

La Casa Alejo Zuloaga, ubicada en San Joaquín, es el escenario escogido para la celebración de la I Convivencia Académica y Familiar del Doctorado en Ciencias de la Educación, en el cual los 15 participantes de ese programa de formación presentarán sus respectivas investigaciones, realizadas en el marco del cierre de la asignatura Proyecto Libre.

Dicha actividad será desarrollada el próximo sábado 23 de abril, dando inicio a las 8:00 de la mañana, con la instalación de la comisión, la cual estará conformada por el director de estudios de postgrados de la Facultad de Ciencias de la Educación, Tadeo Morales y la coordinadora de ese programa doctoral, Amada Mogollón; además de un importante grupo de profesores.

La información fue dada a conocer por parte de los doctorandos, María Waleska Viera, Carmen Teresa Ucero y Leovardo Aguilar; en una visita realizada a la redacción de Tiempo Universitario, en la cual invitaron a todos los universitarios a acompañarlos en esa importante jornada.

Como parte del programa, celebrarán una Misa de Acción de Gracias, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, a las 10:00 de la mañana, la cual estará a cargo del presbítero José Gregorio Ilija, párroco de esa población del oriente carabobeño. Seguidamente, se llevará a cabo la disertación de proyectos libres y la presentación de los respectivos artículos científicos.

Fecha: 13/ABR/2016