21 y 22 de abril en Face UC

Celebrarán el tercer Cambalache de Libros

Esta actividad es organizada por la Dirección General de Biblioteca Central de la UC por el Día Internacional del Libro y Derecho de Autor

Antonella Fischietto M.

La actividad tendrá como lema: "Comparto, comparte, compartimos libros".
Fotógrafo: Cortesía

Con motivo del Día Internacional del Libro y Derecho de Autor, la Dirección General de Biblioteca Universidad de Carabobo organizó el 3er. Cambalache de Libros “Comparto, comparte, compartimos libros”, evento que se realizará los días 21 y 22 de marzo en la Biblioteca Central Facultad de Ciencias de la Educación (FACE), en el Campus Bárbula, de 8:30 am a 12:30 m.

La profesora Milagros Thairy Briceño, directora general de Biblioteca Central Universidad de Carabobo, informó sobre esta actividad, respecto de la cual precisó que quienes deseen participar en este intercambio pueden llevar hasta un máximo de cinco libros en buen estado.

De igual modo, aclaró que, en este intercambio, no se aceptan revistas, folletos ni manuales.

Fecha: 04/ABR/2016