Oferta académica de Face a los profesionales

Curso de Comprensión de Textos y Producción Escrita iniciará en mayo

Forma parte del programa de Maestría en Lectura y Escritura y no conduce a título

Antonella Fischietto M.

Fotógrafo: Gema Durán

La Dirección General de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo ofrece a los profesionales, el Curso No Conducente a título: Comprensión de Textos y Producción Escrita, el cual forma parte del programa de Maestría en Lectura y Escritura.

La convocatoria hecha en la página web de Face, la suscriben la decana de la facultad, Brígida Sánchez de Franco; y el director de Postgrado de esta dependencia, José Tadeo Morales.

De acuerdo con el cronograma establecido, las inscripciones para participar en el curso son del 02 al 05 de mayo. El período académico, que abarca 48 horas, comenzará el 07 de mayo y finalizará el 23 de julio de 2016.

El costo del curso es de 5.310 bolívares, los cuales deberán depositar en la Cuenta Corriente del Banco Occidental de Descuento Nro. 01160026320004649753 a nombre de Dirección de Postgrado FaCE. El curso no está exonerado. El aspirante a participar identificará el depósito al dorso con sus datos personales y/o mediante punto de venta en el área de caja de la facultad, ubicado en el tercer piso de la edificación, en el Campus Bárbula.

El paso siguiente consiste en dirigirse a la Unidad de Administración (caja) ubicada en el piso 3 de Face para canjear el depósito por la planilla de cancelación. Consignar los requisitos en la Unidad de Asuntos Estudiantiles, ubicada en la planta baja del edificio de Face. Los requisitos a consignar incluyen: fondo negro del título de educación universitaria, fotocopia de la cédula de identidad y fotografía reciente del aspirante al curso.

Para mayor información, llamar a teleuc 6004000, extensiones 325161/325159; o visitar la dirección en internet: http://postgrado.face.uc.edu.ve.

Fecha: 28/MAR/2016