| DEPORTES

También lograron un sub campeonato

Dos títulos para Acefuc en la Copa Nacional de la Hermandad Gallega

La representación universitaria ganó en las categorías de los nacidos en el año 2004 y 2005 y quedaron segundos en la división del 2006

Raúl Medina Sella

Los equipos de la Acefuc conquistaron dos títulos y un sub campeonato en la V Copa Nacional Hermandad Gallega de Valencia.
Fotógrafo: Cortesía Acefuc

Dos campeonatos y un sub campeonato “Copa de Plata”, fueron los títulos logrados por los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc”, en el V Copa Nacional Hermandad de Gallega de Valencia.

El evento se realizó en las canchas de la Hermandad Gallega de Valencia, club anfitrión y, en el mismo, tomaron parte equipos de la Acefuc, así como los estados Aragua, Barinas, Lara, Táchira y Carabobo.

Campeones en la Categoría 2004
Los de la Acefuc, dirigidos por Jonathan Illera y Félix Vásquez lograron alzarse con el título en la categoría 2004, al derrotar 2 a 0, a la representación de la Hermandad Gallega. Jhon Morillo fue el héroe del encuentro al marcar los dos goles del triunfo para darle a su equipo el título de campeones de la categoría y con ello la. Copa de Plata 2016.

Campeones en la categoría 2005
En la división de los nacidos en el 2005 los dirigidos por Oswaldo Morillo y Gloria Cote de cómo delegada, derrotaron 5 a 0 a los anfitriones de la Hermandad Gallega de Valencia, con goles de Isfran Robertiz, en par de oportunidades, Sebastián Morales (1), Carlos Pérez (1) y José Luis Camacho (1) y de esta forma consiguieron su segundo título.

Sub campeones en la categoría 2006
La representación de los nacidos en el 2006, dirigida por Oswaldo Morillo, se conformó con el sub campeonato. El juego lo estaba perdiendo Acefuc 2 a 0, pero lograron remontar el marcador por intermedio de Jhosnier Dossa e Ismael Reina y con el empate se fueron a los cobros de los penaltis, donde resultaron favorecidos los anfitriones 4 a 3.

Por Acefuc anotaron Samuel Robertiz, Eliangel Sarcos y Julio Gómez y culminada la jornada se efectuó el acto de premiación donde recibieron los trofeos así como los diplomas de reconocimientos a los campeones y sub campeones.

Fecha: 28/MAR/2016