Ofrecen doctorados, maestrías y especializaciones

Abierto proceso de admisión de postgrados de FACE

Ismeyer Tapia De Caires

Postgrado Face abrió proceso de admisión para la segunda cohorte de 2016.
Fotógrafo: Gema Durán

Ya inició el proceso de admisión de la segunda cohorte del 2016 del postgrado de la Facultad de Ciencias de Educación de la Universidad de Carabobo, por lo que los interesados en cursar estudios pueden formar parte de la selección que se hará en la dependencia.

La adquisición del sobre informativo y recepción de documentos será hasta el 15 de abril y tiene un costo de 265 bolívares; y el arancel de admisión es de 442,50 bolívares. Los depósitos deben hacerse en efectivo en el Banco Occidental de Descuento (BOD) N° 0116-0026-32-0004649753 a nombre de postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación.

La evaluación de credenciales es del 20 de abril hasta el 22 de abril; las pruebas de conocimientos y entrevistas es del 25 de abril al 27 de abril; la publicación de resultados preliminares será el 29 de abril de 2016; las apelaciones el 29 de abril. Las inscripciones son del 2 de mayo y 6 de mayo; y el inicio de actividades el 7 de mayo.

La Face ofrece doctorado en Educación, maestrías en Gerencia Avanzada en Educación, Desarrollo Curricular, Lectura y Escritura, Educación Matemática, Investigación Educativa, Educación mención Orientación y Asesoramiento, mención Enseñanza de la Geografía, mención Enseñanza de las Ciencias Sociales, Historia de Venezuela y Gerencia de la Educación Física, Deporte y Recreación.

En el área de especializaciones, la Face tiene Dinámica de Grupo, Tecnología de la Computación en Educación, Docencia para la Educación Superior, Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera. También ofrecen cursos no conducentes en Ingles “Dominio Instrumental”, Formación Docente y Postdoctorado en Educación; cursos introductorios “El proyecto de investigación doctoral” y “Comprensión de textos y producción escrita”.

Los requisitos exigidos en los diferentes programas de doctorado, maestría y especializaciones son: fotocopia ampliada de la cedula de identidad, fotografía fondo negro del título de Educación Universitaria Pregrado o Maestría debidamente certificado, calificaciones obtenidas en los estudios de pregrado o maestría certificadas con su respectivo promedio, tres fotos tipo carnet, currículo vitae con copia de los documentos probatorios organizados según baremo, comprobación de cancelación de arancel de solicitud de admisión, dos referencias académicas (Doctorado en Educación).

Fecha: 28/MAR/2016