| DEPORTES

Estadal de fútbol

Equipos Sub 13 de Acefuc invictos en la cuarta jornada

La asociación universitaria consiguió un total de cinco triunfos, dos empates y seis derrotas

Raúl Medina Sella

Los juveniles del Sub-15 ¿A¿ se alzaron con el triunfo en condición de locales.
Fotógrafo: Cortesía

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo de la categoría Sub-13 salieron invictos en la cuarta jornada del campeonato estadal, organizado por la Asociación Carabobeña de Fútbol, con dos triunfos y un empate.

En la jornada la Acefuc consiguió un total de cinco triunfos con dos empates y cayó en seis oportunidades, mientras que el Sub-11 “A” perdió su invicto al ser derrotada por Cefi.

En la categoría Sub-7 el equipo de la Acefuc “A”, dirigido por Walter Cipriani y Nerio Cano, derrotó a la representación de Adefut 2 a 1, con goles de Yinkleider Quiñones y Santiago Pirona, mientras que el equipo “B”, dirigido por Jonathan Illera empató 1 a 1 frente a la representación de Puerto Cabello Te Quiero. El gol ucista lo anotó Jesús Orozco.

Los chicos de la Acefuc “A”, dirigidos por Endris Briceño perdieron de visitantes en el Complejo SecaSport por goleada perdió 3-4 ante su similar Centro Social Ítalo Venezolano “B”. Los goles universitarios los anotaron Nelson Terán (2) y Joel Gil (1). El equipo “B”, dirigido por Endris Briceño perdió también de visitante en el Complejo SecaSport por goleada 9 a 0 ante su similar Adefut.

En la categoría Sub-9 el equipo de la Acefuc “A”, dirigidos por Endris Briceño de visita en el Complejo SecaSport perdió 3 a 4 ante su similar Ítalo B, los goles por intermedio de Nelson Terán (2) y Joel Gil (1).

En la división Sub-11 “A” el equipo de Acefuc, dirigidos por Mervis Ávila perdió su invicto en su cuarta salida ante la representación de Cefi A 2 a 0 y el “B”, dirigido por Oswaldo Morillo, venció 8 a 0 a la representación de Cefi B. Los goles por intermedio Isfran Robertiz (5), Miguel Leal (1), José Luis Camacho (1) y Samuel Robertiz (1).

En la categoría Sub-13, el equipo “A”, dirigido por Walter Cipriani, derrotó de local en su feudo del Monseñor Arocha 2 a 0 al Guaraní, con goles de Cleyber Cortes (2) y Sebastián Buritica (1); el equipo “B”, dirigido por Jonathan Illera empató 1 a 1 a la representación de Semillero Vinotinto, de visitante en el Polideportivo de Bejuma, con gol de Jhon Keiver Ortiz (1) y el equipo “C”, dirigido por Jesús Martínez derrotó 2 a 0 a AF Naguanagua, de visitante en el campo Don Bosco de Naguanagua, con goles de José Trejo (2).

Por su parte el equipo Sub-15 “A”, que dirige Wilson Medina gano de local en el Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha 1 a 0; con gol de Julio Pinto (1).

En equipo de Acefuc Sub-17 “A” dirigido por Humberto Ramos perdió 0 a 1 ante el onceno de ante Guaraní y el Sub 17 “B”, dirigido por Jesús Martínez, perdió 1 a 4 ante la representación de Semillero Vinotinto, de visitante en el Polideportivo de Bejuma.

Fecha: 28/MAR/2016